Por la tormenta se da?aron fajas de seguridad del lugar donde resguardan urnas del CGE, se constat? preservaci?n del sitio

La Junta Electoral Docente informó que debido al movimiento de la puerta del salón que resguarda las urnas de las últimas elecciones docentes, se rajaron las fajas de papel que fueron colocadas para sellar la puerta con las firmas de los apoderados de todas las listas. Sin embargo una de las fajas de seguridad no se rajó en su totalidad -es decir que no se abrió la puerta-, constatando que todo se debió a la acción del viento que circula en el lugar, suponiendo que ello sucedió la noche del lunes durante la última tormenta.


Las autoridades de la Junta Electoral, los apoderados de las listas intervinientes y el personal policial que se presentó el día miércoles, para constatar los hechos que fueron informados y que derivaron en una denuncia policial luego, firmaron dos actas confirmando los hechos. Así lo relató Eduardo Strupsecki, presidente de la Junta Electoral de la Rama Primaria.

 

Ffueron firmantes de tales documentos

 

Por ramas:

PRIMARIA

Apoderada LISTA 1 FUTE : Mirta Gloria Rosas

Apoderado LISTA 2 FRETEMIS: Alberto Alegre

 

SECUNDARIA

Apoderado LISTA 11 FUTE : Jorge Romero

Apoderado LISTA 22 FRETEMIS : Irene Hernández

 

Además de los integrantes de la Junta Electoral y Personal de la Policía que estaban presentes.

Strupsecki - Antena Uno
Actualidad - 10:40 27/04/2017