Una ambulancia choc? con un cami?n mientras se dirig?a a asistir otro siniestro

PUERTO PIRAY. Según un informe policial, alrededor de las 7:00 de la mañana de este jueves, un Volkswagen gol colisionó con un camión sobre la ruta provincial 16 que une las ciudades de Puerto Piray y San Pedro. Una ambulancia, que se dirigía al lugar del siniestro minutos después, chocó con un camión en la intersección de la RN12 y la provincial 16. 

A las 7:00 de la mañana un volkswagen Gol, conducido por una mujer de 33 años, colisionó con un camión Scania dominio Brasileño conducido por un hombre de 50 años. La conductora resultó con lesiones y se solicitó asistencia a la red de traslados del Ministerio de Salud.

Minutos después una ambulancia conducida por César de 21 acompañado de una mujer de 47, al llegar a la intersección de las Ruta Nacional 12 y Provincial 16 colisionó con un camión Mercedes Benz al mando de Luademar V. (40) proveniente de Foz Do Iguazú, registrándose solo daños materiales.

Según el parte policial ambos siniestros se produjeron debido a los intensos bancos de neblina en la zona. Intervino la policía científica y comisaria jurisdiccional.

Policiales - 09:13 27/04/2017