Posadas: La Polic?a incaut? marihuana y coca?na y detuvo a cinco dealers

POSADAS - Entre la tarde del lunes y la madrugada del martes, en distintos puntos de Posadas, la Policía de Misiones concretó distintos procedimientos entre otros en avenida Santa Cruz y calle 111, Comando Radioeléctrico Oeste interceptó pasada la medianoche a un Taxi (Chevrolet Corsa) en el que viajaba un supuesto pasajero que momentos antes evadió a los uniformados que investigaban hechos delictivos.

 

Una vez identificado Jorge (30) se constató, a través de Toxicomanía, que entre sus pertenencias tenía una tiza de cocaína, por lo que se dio además intervención al juzgado Federal.

 

MARTÍN FIERRO Y LAS HERAS

En tanto que alrededor de las 17 hs del lunes sobre las avenidas Martin Fierro casi Las Heras.

Después de largas tareas investigativas y de trabajo encubierto se pudo establecer que en la zona de las avenidas se estaba comercializando estupefacientes.

 

Tras una supuesta compra lograron detener a Gabriel N. (21) y Adrián E. (20), quienes tenían en su poder envoltorios de marihuana que arrojaron un pesaje de 250 grs.

 

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría Jurisdiccional donde quedaron alojados a disposición del Juzgado Federal.

 

DELIVERY DE ENVOLTORIOS

Esta es la modalidad de comercialización de estupefacientes en la que se focalizan los integrantes de la Dirección Toxicomanía. En Tomás Guido y Almafuerte, fueron sorprendidos Maximiliano (25) y David (24) quienes llevaban consigo envoltorios en los que tenían distribuidos 220 gramos de marihuana.

El Juzgado Federal de Posadas dispuso que los distintos involucrados permanezcan en libertad, supeditados a la causa.

Policiales - 13:31 25/04/2017