Exitosa concurrencia de p?blico en la Fiesta de Trabajadores de la Construcci?n

Jardín América. Con artistas de renombre y una importante concurrencia de público, se desarrolló con éxito la Fiesta Provincial de Trabajadores de la Construcción el fin de semana, en el polideportivo municipal de Jardín América. Es la primera vez que la fiesta se realiza durante tres días, con una concurrencia que superó los 4500 visitantes. Desde la organización señalaron que, a pesar de la lluvia del viernes, las familias de distintas localidades se acercaron al polideportivo a disfrutar de buena música y de un encuentro festivo.


El festejo comenzó el viernes con la inauguración y la participación de shows musicales que atrajeron a público joven y adulto. En tanto el sábado, con la participación de doce candidatas y veintiséis reinas provinciales y nacionales invitadas, los constructores eligieron a su soberana. La nueva reina es Katheryn Ortiz, de 16 años, oriunda de Eldorado y la acompañan como primera princesa Eliana Ríos de 18 años, de la localidad de Capioví y segunda princesa Tamara Villalva, con 19 años, de Puerto Rico. También estuvieron presentes delegados la Unión de Obreros de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) Delegación Misiones. El domingo, los trabajadores y el público en general, disfrutaron de un almuerzo y buena música hasta la hora de cierre.


El presidente de la Fiesta, Pedro Reis, agradeció el apoyo de UOCRA Misiones, los comercios de Jardín América y los municipios de Hipólito Irigoyen y Puerto Leoni por su colaboración. "Agradecemos a los municipios que a pesar de la difícil situación realizaron un gran esfuerzo para compartir y apoyar a nuestra fiesta. También agradecemos la presencia de las autoridades que nos visitaron, el intendente de Hipólito Irigoyen y el diputado Aníbal Vogel.


La fiesta, que se suma al calendario festivo provincial, fue organizada por la Asociación Civil Horneros de la Construcción, con el apoyo de la Unión de Obreros de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) delegación Misiones. Surgió con el objetivo de generar un espacio de encuentro, festejo y reflexión, en el marco del día del obrero de la construcción que se conmemora el 22 de abril de cada año. 

Actualidad - 10:10 25/04/2017