Samic de Ober?: Apu?al? a su compa?ero de trabajo, amenaz? con arrojarse al vac?o y qued? detenido

OBERÁ - La seccional Tercera, dependiente de la Unidad Regional II, investiga un hecho de lesiones con arma blanca que se registró este lunes a las 6 en el Hospital Samic de  esta ciudad. La víctima es  Carlos N. (61) y el agresor  Roberto  A. (61), quien luego del hecho se dio a la fuga y  se subió a una torre de 15 metros, ubicada en la parte superior del centro asistencial  y amenazó  con arrojarse. Poco antes del mediodía depuso su actitud y quedó internado en el sector de Psiquiatría del Samic en calidad de detenido.

En el lugar trabajaron psicólogos de la Unidad Regional II, Bomberos, y autoridades del Hospital, quienes mantuvieron negociaciones  con el presunto agresor para que desista de su actitud.

 

Interviene el Juzgado de Instrucción 2.

Ambos involucrados trabajan en el área de mantenimiento  del Hospital,  y de acuerdo a lo que  surge de las primeras averiguaciones, el hecho se registró en un pasillo frente al lavadero del centro asistencial. La víctima sufrió dos heridas punzocortantes  en la zona del cuello y la espalda, por lo que quedó internado con pronóstico reservado.

El pasado 18 de este mes  Roberto A. (61)  fue detenido por amenazar de muerte a  Carlos N. (61), y el viernes  21 fue excarcelado por disposición del Juzgado de  Instrucción 2, y tenia una prohibición de acercamiento respecto a la víctima.

Actualidad - 12:18 24/04/2017