Realizarán muestra de obras de arte realizadas por discapacitados

POSADAS. El próximo martes 25, se realizará una exposición de pinturas y otras expresiones de arte realizadas por personas con discapacidad en la plaza 9 de Julio de Posadas. 


Padres de artistas


La jornada contará con una exposición y otras expresiones artísticas que tendrán a las personas con capacidades especiales como protagonistas. "Queremos dar a conocer a través de los distintos medios lo que las personas con discapacidad realizan. Habrá cuadros, pinturas, cerámicas para que vean en las cosas que ellos pueden desenvolverse", explicó Víctor Do Santos, padre de uno de los expositores.

El evento es organizado por Misiones Inclusiva, la vicegobernación de la provincia y el ministerio de Deportes y se enmarca en las actividades por el Año de las Personas con Discapacidad, por una Sociedad Inclusiva e Integrada, que fue aprobado por la Cámara de Representantes de Misiones por un proyecto presentado por la diputada provincial Silvia Araceli Rojas (UNA). 

Durante la sesión de este jueves en el Honorable Concejo Deliberante de Posadas, fue declarada de Interés Municipal por los ediles de todos los bloques.

 

 

 

 

Actualidad - 14:55 20/04/2017

Video

El "derrame" del Turismo en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55%
No. Es como un homicidio
18.7%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.6%

Primera Jornada de Capacitación en Derecho de Propiedad Intelectual

El Ministerio de Industria informó que los días 21 y 22 de junio, a través del Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CEDIT) se concretarán dos instancias de ponencias y talleres prácticos

Impulsan la formación de la conciencia ambiental vinculada al tursimo en las escuelas misioneras

En la mañana de este lunes, los titulares de los ministerios de Turismo, el Consejo General de Educación y el programa Conozco Misiones, firmaron un convenio marco por el que se impulsarán acciones de formación de recursos humanos, mediante el desarrollo de actividades culturales que estimulen la conciencia turística ambiental de las estudiantes del nivel primario y secundario de los establecimientos educativos de la provincia.