Realizaron jornada técnica y presentaron evaluaciones en el clúster de la mandioca

CERRO AZUL. En una jornada del campo que se realizó en la Estación Experimental del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) de Cerro Azul, el "Clúster de la mandioca misionera" presentó el informe final y conclusiones de los proyectos que se desarrollan con un crédito del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). En la jornada realizaron demostraciones de funcionamiento de la máquina cosechadora diseñada por integrantes del clúster con el fin de agilizar la tarea productiva y dar mayor competitividad.

Los técnicnos responsables del proyecto presentaron las evaluaciones de los ensayos en campo que lleva adelante el INTA con distintas variedades de mandioca. Los profesionales explicaron durante la presentación que la mayor parte de la tarea de desarrollo e investigación se centró en la mejora de los manejos del cultivo.

La jornada contó con la presencia del ministro del Agro y la Producción ingeniero, José Luis Garay y el subsecretario de Planificación y Programa de Financiamiento Sebastian Oriozabala,  el Director Regional del INTA, ingeniero Octavio Ingaramo; como así también del INTI, la directora Andrea Acosta, de la Subsecretaría de Industria de la Provincia; además de representantes de Cooperativas y de la Unidad para el Cambio Rural UCAR. 

Actualidad - 06:01 20/04/2017

Video

Congreso Provincial de Turismo, 16 y 17 de diciembre - Posadas

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.1%
No. Es como un homicidio
18.8%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.1%

Éste viernes se realizará la V Jornada de Diagnóstico por Imágenes del Hospital Escuela

Éste viernes 15 de diciembre, desde las 8:00 en el salón auditorio de OSDE sito en Bolívar 2218 de Posadas, se realizará la V Jornada de Diagnóstico por Imágenes organizada por el Hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga. Está dirigido a especialistas en diagnóstico por imágenes, cirugía general, clínica médica, gastroenterología, oncología, neumonología, residentes y médicos en general.