Rescataron a un hombre que cayó a un pozo ciego

Momentos de dramatismo, tensión y susto se vivieron en el patio de una vivienda ubicada en el barrio Nueva Argentina. Alrededor de las 10:30 hs, Pedro C. (65) pisó la tapa de cemento de un pozo el cual se resquebrajó y cayó al hoyo de unos 5 metros de profundidad.

En medio de la desesperación la familia llamó a los efectivos de la comisaría de Wanda y a los bomberos voluntarios que acudieron al lugar para el rescate.

Momentos después el sexagenario fue extraído del pozo para ser hospitalizado para curaciones y estudios. 

Policiales - 13:55 18/04/2017

Video

Passalacqua encabezó operativo del Programa de Acción Solidaria en Garupá

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
52.6%
No. Es como un homicidio
19.3%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.6%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
21%

Más títulos

Dos jóvenes detenidos en Oberá tras robar un CAPS

En la madrugada de este martes, el comando radioeléctrico de la ciudad de Oberá detuvo a dos jovenes de 28 y 19 años en el barrio Villa Gunther tras una persecusión. En el raid delictivo sustrajeron un equipo de audio de un automóvil.

Impulsan la plantación de una nueva variedad de caña en la cuenca de San Javier

Con la implantación de una nueva variedad de caña de azúcar, probada en otras zonas productoras de  Argentina y en la propia provincia, Misiones apuesta a fortalecer la cuenca cañera y mejorar el rinde no solo del Ingenio Azucarero, sino también del productor dándole incluso utilidad para la producción bovina. Así se planteó en la jornada de capacitación con productores cañeros y técnicos que se llevó a cabo el pasado miércoles en Itacaruaré. 

Tres posadeños obtuvieron medallas en un torneo internacional de Taekwondo

Tres integrantes de la Escuela Municipal de Taekwondo ITF de Posadas tuvieron una participación exitosa en el XIX Torneo Internacional que se realizó en el Club Regatas de Corrientes. Del evento participaron unos mil competidores de Brasil, Uruguay, Paraguay y Argentina.