Jardín América tendrá la Fiesta de Trabajadores de la Construcción

Jardín América. Del viernes 21 al domingo 23 de abril se hará la sexta edición de la Fiesta Provincial de Trabajadores de la Construcción, en el polideportivo de Jardín América. El encuentro promete un importante festejo con la participación de artistas locales, nacionales y de la región, además de la revalorización de la tarea que día a día forjan los obreros de la construcción.


El evento, que es abierto a todo público con entradas populares, contará con diversos espectáculos, elección de reina, patio de comida y servicio de cantina durante los tres días. El viernes 21 será la inauguración, después habrá un gran show musical a cargo de Banda Nueva de Posadas, Banda Cristina, Impacto Cervecero y Dr Los Diyas de la provincia con espumodromo.


El sábado 22 será la elección de reina, además se podrá disfrutar de la presentación de un ballet y actuarán Los Rollers de Encarnación, Los Charros, Las Estrellas Cerveceras y Los Príncipes de Misiones. En tanto, el domingo 23 se hará el tradicional almuerzo con Jorge Ratoski y la banda RP 2.000. El almuerzo del domingo tendrá un costo de $200 por persona.


La fiesta, que se suma al calendario festivo provincial, es organizada por la Asociación Civil Horneros de la Construcción, con el apoyo de la Unión de Obreros de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) delegación Misiones. Los organizadores invitan a todos a participar y generar un espacio de encuentro, festejo y reflexión, en el marco del día del obrero de la construcción que se conmemora el 22 de abril de cada año. 

Actualidad - 09:35 18/04/2017

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
52.6%
No. Es como un homicidio
19.2%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.6%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
21%

Más títulos

Dos jóvenes detenidos en Oberá tras robar un CAPS

En la madrugada de este martes, el comando radioeléctrico de la ciudad de Oberá detuvo a dos jovenes de 28 y 19 años en el barrio Villa Gunther tras una persecusión. En el raid delictivo sustrajeron un equipo de audio de un automóvil.

Impulsan la plantación de una nueva variedad de caña en la cuenca de San Javier

Con la implantación de una nueva variedad de caña de azúcar, probada en otras zonas productoras de  Argentina y en la propia provincia, Misiones apuesta a fortalecer la cuenca cañera y mejorar el rinde no solo del Ingenio Azucarero, sino también del productor dándole incluso utilidad para la producción bovina. Así se planteó en la jornada de capacitación con productores cañeros y técnicos que se llevó a cabo el pasado miércoles en Itacaruaré. 

Tres posadeños obtuvieron medallas en un torneo internacional de Taekwondo

Tres integrantes de la Escuela Municipal de Taekwondo ITF de Posadas tuvieron una participación exitosa en el XIX Torneo Internacional que se realizó en el Club Regatas de Corrientes. Del evento participaron unos mil competidores de Brasil, Uruguay, Paraguay y Argentina.