Jardín América tendrá la Fiesta de Trabajadores de la Construcción

Jardín América. Del viernes 21 al domingo 23 de abril se hará la sexta edición de la Fiesta Provincial de Trabajadores de la Construcción, en el polideportivo de Jardín América. El encuentro promete un importante festejo con la participación de artistas locales, nacionales y de la región, además de la revalorización de la tarea que día a día forjan los obreros de la construcción.


El evento, que es abierto a todo público con entradas populares, contará con diversos espectáculos, elección de reina, patio de comida y servicio de cantina durante los tres días. El viernes 21 será la inauguración, después habrá un gran show musical a cargo de Banda Nueva de Posadas, Banda Cristina, Impacto Cervecero y Dr Los Diyas de la provincia con espumodromo.


El sábado 22 será la elección de reina, además se podrá disfrutar de la presentación de un ballet y actuarán Los Rollers de Encarnación, Los Charros, Las Estrellas Cerveceras y Los Príncipes de Misiones. En tanto, el domingo 23 se hará el tradicional almuerzo con Jorge Ratoski y la banda RP 2.000. El almuerzo del domingo tendrá un costo de $200 por persona.


La fiesta, que se suma al calendario festivo provincial, es organizada por la Asociación Civil Horneros de la Construcción, con el apoyo de la Unión de Obreros de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) delegación Misiones. Los organizadores invitan a todos a participar y generar un espacio de encuentro, festejo y reflexión, en el marco del día del obrero de la construcción que se conmemora el 22 de abril de cada año. 

Actualidad - 09:35 18/04/2017

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.5%
No. Es como un homicidio
18.9%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.7%

Narda Lepes: "La mandioca tiene que ser más popular en todo el país"

La cocinera, empresaria y conductora de televisión, Narda Lepes, en su paso por la provincia de Misiones a partir de una invitación del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) hizo un llamado general a revitalizar el consumo de productos regionales e impulsar políticas de estado vinculadas a la promoción de los alimentos regionales.  Algunos productos de la agricultura familiar local, como el azúcar mascabo de la Red Cañera, o el almidón de mandioca, son parte de la propuesta gastronómica en su restaurante "Narda Comedor".

Invitan a diseñadores de moda a participar del certamen "Cataratas Maravilla Natural"

El crecimiento exponencial del turismo en los últimos años en Misiones, ha sido un gran portal de oportunidades para diversos sectores productivos y creativos, que se van abriendo paso en nuevos mercados a través de sus creaciones. El ministerio de turismo impulsa una ceramen por el que se preseleccionará a diseñadores de prendas de vestir, accesorios y calzados que podrán exponer sus creaciones en la gala del Cataratas Day que se realizará a fin de año en Puerto Iguazú.