Eldorado: Capturaron en plena huida a un hombre por el homicidio de su pareja

Máximilano B. (29) fue atrapado tras ser perseguido por efectivos de la UR-III, en el Km 3. Está a disposición de la Justicia por el ataque a cuchillazos a su concubina Paulina Portillo (27) quien sufrió cortes múltiples en la cabeza y el tórax. El cuerpo de la víctima ya fue entregado a familiares.


Anoche aproximadamente a las 23 hs, un vecino del barrio Virgen de Itatí (ex Carayá) llamó al 911 al percatarse del hecho de violencia de género que sucedió en la vivienda que compartían Paulina Portillo (27) junto a sus cuatro hijos y su concubino Máximo B. (29) quien se dio a la fuga.


Efectivos de la seccional 2ª, 3ª y divisiones de la UR-III intervinieron en el lugar y constataron que Paulina Portillo falleció al sufrir múltiples heridas de arma blanca en el rostro y tórax. Se presume que fue agredida delante de sus hijos menores de edad.


PERSECUCIÓN Y DETENCIÓN


En base al relato de vecinos, sobre las características físicas del agresor, se inició un rastrillaje policial por distintos puntos y la pista surgió en avenida San Martín y calle Bertoni donde a través de las cámaras de seguridad se lo vio huyendo a Máximo B. presumiblemente con intenciones de abordar un remis.


Los uniformados continuaron con el despliegue por calle Matienzo (Km 3) donde localizaron al temible sujeto quien al notar la presencia de los investigadores se internó en el monte y finalmente fue capturado.


Por su parte los peritos de la Policía Científica secuestraron el cuchillo presumiblemente utilizado para la agresión, el cual estaba en la vereda de la casa de la familia. Continúan buscando un machete que también pudo haber sido usado por el atacante.

Policiales - 09:32 18/04/2017

Video

Operativo en Fachinal, siete narcos detenidos

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.2%
No. Es como un homicidio
18.9%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20%

Más títulos

STIHL presenta su nueva línea de productos a batería en ExpoAgro

STIHL, la empresa alemana líder mundial en motoimplementos, presentará sus novedades y líneas completas de máquinas para el campo y el hogar durante la exposición agroindustrial a campo abierto más importante del país, Expoagro 2018.

IMuSA: se realizaron más de 900 castraciones y 1100 vacunaciones antirrábicas en 2018

En lo que va del 2018, el Instituto Municipal de Salud Animal (IMuSA), llevó adelante 948 castraciones de animales y aplicó 1181 vacunas antirrábicas. Estas intervenciones se desarrollaron tanto en las sedes del instituto como en el quirófano móvil que recorre diariamente los distintos barrios de la ciudad.  Además, a través del área municipal, se concretaron 1864 atenciones clínicas y se posibilitaron 61 adopciones. En la actualidad se encuentran disponibles para ser adoptados 25 gatos y 8 perros que ya están vacunados, desparasitados y esterilizados.

Incorporan nuevo mobiliario y modernos equipos informáticos al Centro Integral de Operaciones

Con el propósito de optimizar el funcionamiento del Centro Integral de Operaciones 911, el ministro de Gobierno Marcelo Pérez entregó en la mañana de este lunes nuevo mobiliario y modernos equipos informáticos que ayudarán a mejorar el monitoreo de la ciudad de Posadas y el trabajo de los efectivos policiales.

Vuelve a funcionar el espectáculo de Imagen y Sonido en San Ignacio

El show estuvo suspendido desde diciembre, tras haberse afectado algunos componentes electrónicos. Este lunes a las 19 se reanudaron las funciones.

Comenzó el cursillo de ingreso en la Escuela de Enfermería

Este lunes 19/02 por la mañana se dio inicio al cursillo de ingreso de la Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales, Universidad Nacional de Misiones (FCEQyN-UNaM).