Posadas registró un 67% de ocupación hotelera promedio en Semana Santa

De acuerdo a las cifras brindadas por la Agencia Posadas Turismo, la capital misionera obtuvo una ocupación en alojamiento promedio del 67 por ciento, más de 2.700 arribos, arrojando como impacto económico 7,2 millones de pesos en la ciudad durante Semana Santa.

El director del organismo municipal, Ariel Kremar, explicó que "la noche entre jueves y viernes hubo picos en la ocupación del 71,2 por ciento, registrando en algunos alojamientos el 90 y 100 por ciento de ocupación. Con estos datos podemos decir que tuvimos una muy buena temporada".

En este marco, el gobierno local propuso los tradicionales recorridos por siete iglesias de la ciudad como así también por monumentos históricos, ofreciendo a los visitantes actividades culturales para que conozcan otros aspectos del lugar donde se alojan.

Estos resultados fueron posibles gracias al trabajo conjunto que realizan el sector privado y el sector público para potenciar el perfil turístico de Posadas.

Actualidad - 20:25 17/04/2017

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54%
No. Es como un homicidio
18.9%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.2%

Vuelve "Raídos" al ciclo de cine de la biblioteca popular de Posadas

 Luego del éxito en la presentación del documental del realizador Diego Marcone sobre la vida de los tareferos en Montecarlo, vuelve este viernes 20 "Raídos" al cineclub de la Biblioteca Popular Posadas. 

Patinadores de Misiones brillaron en San Juan

Del 8 al 15 de octubre se llevó a cabo en la ciudad de San Juan el Campeonato Nacional de la cat.  C, "Copa Ernesto González Molina" en la que participaron más de 1.800 patinadores de todo el país y dos misioneros fueron consagrados como Campeones Nacionales.

La Murga de la Estación presenta a Rosi Jacomelli con su Obra "O Mapa do meu Mundo"

La obra "El Mapa de mi Mundo", dirigida por Leticia Guimaraes, tiene como eje narrativo la historia de una mujer que sale en busca de su propiO origen, de su identidad, encontrando memorias y situaciones de vida que se van mezclando.