Posadas registró un 67% de ocupación hotelera promedio en Semana Santa

De acuerdo a las cifras brindadas por la Agencia Posadas Turismo, la capital misionera obtuvo una ocupación en alojamiento promedio del 67 por ciento, más de 2.700 arribos, arrojando como impacto económico 7,2 millones de pesos en la ciudad durante Semana Santa.

El director del organismo municipal, Ariel Kremar, explicó que "la noche entre jueves y viernes hubo picos en la ocupación del 71,2 por ciento, registrando en algunos alojamientos el 90 y 100 por ciento de ocupación. Con estos datos podemos decir que tuvimos una muy buena temporada".

En este marco, el gobierno local propuso los tradicionales recorridos por siete iglesias de la ciudad como así también por monumentos históricos, ofreciendo a los visitantes actividades culturales para que conozcan otros aspectos del lugar donde se alojan.

Estos resultados fueron posibles gracias al trabajo conjunto que realizan el sector privado y el sector público para potenciar el perfil turístico de Posadas.

Actualidad - 20:25 17/04/2017

Video

Passalacqua inauguró obras viales en el norte de Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
52.3%
No. Es como un homicidio
19.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.7%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
21.1%

Cinco barrios eligieron sus comisiones vecinales

El fin de semana pasado, los habitantes del barrio San Lorenzo sector B, de la Parcela 32/33 y las chacras 147,145 y 68, eligieron a sus representantes. Actualmente existen 270 comisiones vecinales en la ciudad y se espera terminar el año con 350.

Lucha Libre: dos posadeños campeones en España

Agustín García y Eduardo Lovera, integrantes de la Escuela Municipal de Wrestling (lucha libre), se consagraron campeones del Torneo Internacional Jóvenes Promesas que se realizó en Alicante, España.

Seminario sobre estrategias de desarrollo para asociaciones civiles y cooperativas audiovisuales

Este martes, desde las 10:00, en el Salón de Usos Múltiples del 5º piso de la Municipalidad de Posadas, se realizará una charla destinada a asociaciones civiles y cooperativas que trabajan en la producción de contenidos audiovisuales y/o en comunicación en general. La presentación se centrará en las estrategias de promoción para la creación, desarrollo y fortalecimiento de las cooperativas que tienen como eje de acción lo comunicacional y, en particular, la actividad audiovisual.