Posadas registró un 67% de ocupación hotelera promedio en Semana Santa

De acuerdo a las cifras brindadas por la Agencia Posadas Turismo, la capital misionera obtuvo una ocupación en alojamiento promedio del 67 por ciento, más de 2.700 arribos, arrojando como impacto económico 7,2 millones de pesos en la ciudad durante Semana Santa.

El director del organismo municipal, Ariel Kremar, explicó que "la noche entre jueves y viernes hubo picos en la ocupación del 71,2 por ciento, registrando en algunos alojamientos el 90 y 100 por ciento de ocupación. Con estos datos podemos decir que tuvimos una muy buena temporada".

En este marco, el gobierno local propuso los tradicionales recorridos por siete iglesias de la ciudad como así también por monumentos históricos, ofreciendo a los visitantes actividades culturales para que conozcan otros aspectos del lugar donde se alojan.

Estos resultados fueron posibles gracias al trabajo conjunto que realizan el sector privado y el sector público para potenciar el perfil turístico de Posadas.

Actualidad - 20:25 17/04/2017

Video

El "derrame" del Turismo en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55%
No. Es como un homicidio
18.7%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.6%

Primera Jornada de Capacitación en Derecho de Propiedad Intelectual

El Ministerio de Industria informó que los días 21 y 22 de junio, a través del Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CEDIT) se concretarán dos instancias de ponencias y talleres prácticos

Impulsan la formación de la conciencia ambiental vinculada al tursimo en las escuelas misioneras

En la mañana de este lunes, los titulares de los ministerios de Turismo, el Consejo General de Educación y el programa Conozco Misiones, firmaron un convenio marco por el que se impulsarán acciones de formación de recursos humanos, mediante el desarrollo de actividades culturales que estimulen la conciencia turística ambiental de las estudiantes del nivel primario y secundario de los establecimientos educativos de la provincia.