Posadas registró un 67% de ocupación hotelera promedio en Semana Santa

De acuerdo a las cifras brindadas por la Agencia Posadas Turismo, la capital misionera obtuvo una ocupación en alojamiento promedio del 67 por ciento, más de 2.700 arribos, arrojando como impacto económico 7,2 millones de pesos en la ciudad durante Semana Santa.

El director del organismo municipal, Ariel Kremar, explicó que "la noche entre jueves y viernes hubo picos en la ocupación del 71,2 por ciento, registrando en algunos alojamientos el 90 y 100 por ciento de ocupación. Con estos datos podemos decir que tuvimos una muy buena temporada".

En este marco, el gobierno local propuso los tradicionales recorridos por siete iglesias de la ciudad como así también por monumentos históricos, ofreciendo a los visitantes actividades culturales para que conozcan otros aspectos del lugar donde se alojan.

Estos resultados fueron posibles gracias al trabajo conjunto que realizan el sector privado y el sector público para potenciar el perfil turístico de Posadas.

Actualidad - 20:25 17/04/2017

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
52.6%
No. Es como un homicidio
19.2%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.6%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
21%

Más títulos

Dos jóvenes detenidos en Oberá tras robar un CAPS

En la madrugada de este martes, el comando radioeléctrico de la ciudad de Oberá detuvo a dos jovenes de 28 y 19 años en el barrio Villa Gunther tras una persecusión. En el raid delictivo sustrajeron un equipo de audio de un automóvil.

Impulsan la plantación de una nueva variedad de caña en la cuenca de San Javier

Con la implantación de una nueva variedad de caña de azúcar, probada en otras zonas productoras de  Argentina y en la propia provincia, Misiones apuesta a fortalecer la cuenca cañera y mejorar el rinde no solo del Ingenio Azucarero, sino también del productor dándole incluso utilidad para la producción bovina. Así se planteó en la jornada de capacitación con productores cañeros y técnicos que se llevó a cabo el pasado miércoles en Itacaruaré. 

Tres posadeños obtuvieron medallas en un torneo internacional de Taekwondo

Tres integrantes de la Escuela Municipal de Taekwondo ITF de Posadas tuvieron una participación exitosa en el XIX Torneo Internacional que se realizó en el Club Regatas de Corrientes. Del evento participaron unos mil competidores de Brasil, Uruguay, Paraguay y Argentina.