Arranca nuevo Ahora Misiones con reintegros de hasta el 20%

POSADAS. El programa de compras de la provincia de Misiones, impulsado por las cámaras empresarias, los bancos y subsidiado por el gobierno, arranca una nueva etapa que se extenderá hasta el 27 de septiembre. Se podrá comprar en los comercios adheridos, con reintegros de varios bancos, todos los lunes y martes. El sector comercial asegura que será muy favorable a los consumidores ya que se suma a los descuentos de los programas nacionales que se aplican durante el fin de semana.


Carlos Dorazi, comerciante de Posadas, señaló que desde el sector "estamos muy ansiosos que regrese el Ahora Misiones ya que va a favorecer mucho a los consumidores". Comentó que con la nueva modalidad se busca mejorar la oferta de promociones a los consumidores ya que "teníamos programas desde los días jueves, con el Ahora 6, 12 y 18, y con el Ahora Misiones se agregan los lunes y martes". Los días extra egregados por el programa misionero brinda la posibilidad a los consumidores de realizar la compra cualquier día de la semana, de acuerdo al banco que sea cliente y la mejor promoción disponible.

Según explicó Dorazi en esta oportunidad se sumó el Banco Nación que "ofrece un 20% de reintegro sobre la compra", además señaló que la devolución "no es un dato menor si se suma que es hasta 12 cuotas sin interés". En el caso de los clinetes del Banco Macro recibirán un 20% de reintegro en un solo pago, 15% en seis cuotas y 10% en 12", explicó.

Para el empresario, hasta ahora, "el comprador espera hasta el día jueves para relizar la operación" y ahora lo podrá hacer en cualquier momento. Señaló también que las operaciones dentro de este tipo de programas "se da por sobre los $5.000", ya que las compras de emergencia se cubren en el momento, como el caso de una plancha. Dorazi comentó que "los beneficios son muy grandes y todo suma a la hora de tener en cuenta los flacos ingresos" de los trabajadores.

El programa se extenderá desde el lunes 24 de abril, todos los lunes y martes de todas las semanas, hasta el 27 de septiembre. Según Dorazi "lavarropas, heladeras y televisores son los tres rubros que más la gente tiene en cuenta para poder comprar y encontrarse con el beneficio".

 

D´Orazi - Antena Uno
Actualidad - 09:56 17/04/2017

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.5%
No. Es como un homicidio
18.9%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.7%

Narda Lepes: "La mandioca tiene que ser más popular en todo el país"

La cocinera, empresaria y conductora de televisión, Narda Lepes, en su paso por la provincia de Misiones a partir de una invitación del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) hizo un llamado general a revitalizar el consumo de productos regionales e impulsar políticas de estado vinculadas a la promoción de los alimentos regionales.  Algunos productos de la agricultura familiar local, como el azúcar mascabo de la Red Cañera, o el almidón de mandioca, son parte de la propuesta gastronómica en su restaurante "Narda Comedor".

Invitan a diseñadores de moda a participar del certamen "Cataratas Maravilla Natural"

El crecimiento exponencial del turismo en los últimos años en Misiones, ha sido un gran portal de oportunidades para diversos sectores productivos y creativos, que se van abriendo paso en nuevos mercados a través de sus creaciones. El ministerio de turismo impulsa una ceramen por el que se preseleccionará a diseñadores de prendas de vestir, accesorios y calzados que podrán exponer sus creaciones en la gala del Cataratas Day que se realizará a fin de año en Puerto Iguazú.