Detenido por maniobras peligrosas y 2,79g/l de alcohol en sangre

GARUPÁ. En la noche del martes un peatón se acercó a un puesto policial para denunciar que casi fue arrollado por un vehículo utilitario que era conducido por un hombre en aparente estado de ebriedad. 


El peatón se acercó a un control policial, apostado sobre ruta 12, y manifestó que un Citroen Berlingo circulaba a excesiva velocidad por colectora y de manera reiterada giró bruscamente en el acceso al barrio Ñu Porá. El transeúnte señaló a los policías que temió por su integridad ya que venía con su carro y al ser rozado por el vehículo el conductor se habría mostrado alterado y con signos de estar alcoholizado.

Los efectivos de Comando UR-X y de la comisaría 5º intervinieron en el lugar e interceptaron al utilitario que circulaba a excesiva velocidad. Pese a que Cristian C. (31) adujo "estar probando" su vehículo recientemente adquirido, era evidente que estaba ebrio. Fue sometido al alcotest y dio positivo con un valor de 2,79 g/l de alcohol en sangre. Preventivamente el conductor fue alojado en sede policial y luego puesto a disposición del Juzgado de Faltas.

Policiales - 12:15 22/03/2017