Passalacqua planteó situación de la yerba mate al reunirse con el jefe de gabinete de la nación Marcos Peña

El Gobernador mantuvo esta tarde una reunión con el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña, en donde demostró su prioridad y ocupación absoluta por avanzar en la resolución del conflicto que viven hoy los productores yerbateros en Misiones. En la ocasión, también trataron temas relacionados a infraestructura, obras viales y viviendas para la Provincia. El encuentro fue en Casa Rosada, en la ciudad de Buenos Aires, y estuvo presente además el viceministro nacional del Interior, Sebastián García De Luca.


Passalacqua calificó la reunión como "muy atenta y amena" y aseguró que el ministro Peña puso "expresa atención" a la problemática actual que atraviesa la Provincia respecto a la producción de Yerba Mate y la situación de los tareferos.

Durante el encuentro, no se dejó de lado el tratamiento de próximas gestiones a  concretarse entre Provincia y Nación para llevar adelante obras de infraestructura vial y viviendas a través del programa Procrear que ya ha dado sus frutos en la región, beneficiando a muchas familias misioneras.

Polí­tica - 20:13 20/03/2017

Video

Passalacqua inauguró obras viales en el norte de Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
52.3%
No. Es como un homicidio
19.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.7%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
21.1%

Cinco barrios eligieron sus comisiones vecinales

El fin de semana pasado, los habitantes del barrio San Lorenzo sector B, de la Parcela 32/33 y las chacras 147,145 y 68, eligieron a sus representantes. Actualmente existen 270 comisiones vecinales en la ciudad y se espera terminar el año con 350.

Lucha Libre: dos posadeños campeones en España

Agustín García y Eduardo Lovera, integrantes de la Escuela Municipal de Wrestling (lucha libre), se consagraron campeones del Torneo Internacional Jóvenes Promesas que se realizó en Alicante, España.

Seminario sobre estrategias de desarrollo para asociaciones civiles y cooperativas audiovisuales

Este martes, desde las 10:00, en el Salón de Usos Múltiples del 5º piso de la Municipalidad de Posadas, se realizará una charla destinada a asociaciones civiles y cooperativas que trabajan en la producción de contenidos audiovisuales y/o en comunicación en general. La presentación se centrará en las estrategias de promoción para la creación, desarrollo y fortalecimiento de las cooperativas que tienen como eje de acción lo comunicacional y, en particular, la actividad audiovisual.