Abuelas: "Haya el gobierno que haya, no debemos olvidar a los desparecidos"

Buscarita Roa, una de las fundadoras de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, fue invitada especialmente para participar de las actividades y de las charlas debate que se realizarán esta semana en la ciudad de Posadas. "Siempre nos ha tocado venir a dar charlas a contar esta historia que nos sucedio a todos", señaló la Abuela y aseguró que "fueron 30.000 personas las desaparecidas" durante el gobierno de los militares desde 1976 hasta 1983.


Buscarita expresó que "para nosotros es un gran privilegio poder venir a conversar con ustedes. Sé que todos saben lo que sucedió con Abuelas pero lo hacemos para que no se olvide". Para la dirigente de la organización de derecho humanos argentina "haya el gobierno que haya no debemos olvidar a los desaparecidos, vamos a cumplir 30 años de la última dictadura y todavía no sabemos que le ha pasado a nuestros hijos".

Actualidad - 13:31 20/03/2017

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54%
No. Es como un homicidio
18.9%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.2%

Vuelve "Raídos" al ciclo de cine de la biblioteca popular de Posadas

 Luego del éxito en la presentación del documental del realizador Diego Marcone sobre la vida de los tareferos en Montecarlo, vuelve este viernes 20 "Raídos" al cineclub de la Biblioteca Popular Posadas. 

Patinadores de Misiones brillaron en San Juan

Del 8 al 15 de octubre se llevó a cabo en la ciudad de San Juan el Campeonato Nacional de la cat.  C, "Copa Ernesto González Molina" en la que participaron más de 1.800 patinadores de todo el país y dos misioneros fueron consagrados como Campeones Nacionales.

La Murga de la Estación presenta a Rosi Jacomelli con su Obra "O Mapa do meu Mundo"

La obra "El Mapa de mi Mundo", dirigida por Leticia Guimaraes, tiene como eje narrativo la historia de una mujer que sale en busca de su propiO origen, de su identidad, encontrando memorias y situaciones de vida que se van mezclando.