Losada: "Estamos en un tiempo donde se busca banalizar a la Dictadura"

El intendente de la ciudad de Posadas, Joaquín Losada, aseguró que "estamos en un tiempo en que se busca banalizar la lucha de las abuelas y eso lo único que busca hacer es que nosotros perdamos la memoria". El jefe comunal comentó que se realziarán una serie de actividades en distintos puntos de la ciudad con familiares y víctimas de la última dictadura en la provincia de Misiones.


"Lo que entendemos es que debemos es recordar la historia para que no se vuelva a repetir", aseguró el intendente e invitó a los habitantes de la ciudad a particpar de las actividades que se realizarán durante la semana.  Entre las actividades para los jóvenes se han incluído, el martes y miercoles por la mañana y la tarde charlas debates con secundarios con historiadores, funcionarios y familiares de víctimas en el edificio de la Costa que se encuentra en el cuarto tramo de la costanera de la capital provincial.

Actualidad - 13:26 20/03/2017

Video

El "derrame" del Turismo en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55%
No. Es como un homicidio
18.7%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.6%

Primera Jornada de Capacitación en Derecho de Propiedad Intelectual

El Ministerio de Industria informó que los días 21 y 22 de junio, a través del Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CEDIT) se concretarán dos instancias de ponencias y talleres prácticos

Impulsan la formación de la conciencia ambiental vinculada al tursimo en las escuelas misioneras

En la mañana de este lunes, los titulares de los ministerios de Turismo, el Consejo General de Educación y el programa Conozco Misiones, firmaron un convenio marco por el que se impulsarán acciones de formación de recursos humanos, mediante el desarrollo de actividades culturales que estimulen la conciencia turística ambiental de las estudiantes del nivel primario y secundario de los establecimientos educativos de la provincia.