Pedro Brieger brindará una conferencia este martes en Posadas

POSADAS. El periodista de política internacional Pedro Brieger asistirá a la apertura de la Cátedra Libre de Pensamiento Político y Derechos Humanos, Dr. Leopoldo López Forastier  

La presentación de la Cátedra tendrá lugar el martes 21 de marzo a las 10, en el Aula Magna De la Facultad de Humanidades. La conferencia denominada "Mercosur y Derechos Humanos en el nuevo orden global", es organizada por la Universidad Nacional de Misiones UNAaM, Cátedra Libre de Pensamiento Político y Derechos Humanos, Dr. Leopoldo López Forastier, y el Parlasur Distrito Misiones, con la participación como invitado especial del reconocido periodista y sociólogo Pedro Brieger.

Especializado en política internacional, Brieger ha sido reconocido por su labor profesional, con varios premios importantes, entre ellos el Martín Fierro. Actualmente dirige NODAL, página que refleja y da cuentas de los procesos políticos, económicos, sociales, educacionales y culturales de la región latinoamericana y del Caribe.  

Las inscripciones a la Cátedra se podrán efectuar hasta el 20 de abril a través de catedraddhh@campus.unam.edu.ar

Actualidad - 09:39 20/03/2017

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
52.4%
No. Es como un homicidio
19.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.7%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
21.1%

La red CIDIR cumple una década de vida

En diez años lleva registrados más de quinientos trabajos presentados por los profesionales e investigadores que la integran.

Karting: Listos para acelerar en la segunda del año

Se presentó la segunda fecha del Campeonato Misionero de Karting que fiscaliza la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) que se correrá este fin de semana en el trazado del autódromo ciudad de Oberá.

Estatales cobrarán sus haberes el sábado 29

El gobierno provincial emitió un comunicado este lunes en el que anunció el pago de haberes a los trabajadores activos y pasivos de la provincia este sábado 29 de abril.