Eldorado: Cayó narco con casi 30 kilos de marihuana de máxima pureza

Tras un trabajo investigativo previo, la Policía de Misiones capturó a un ciudadano de nacionalidad paraguaya cuando intentaba abordar  un ómnibus con 30 paquetes de marihuana distribuidos en dos valijas reacondicionadas

  

En la continuidad de un intenso trabajo de inteligencia en terminales de toda  la Provincia y áreas utilizadas estratégicamente por "mulas" narcos,  la Policía de Misiones concretó este sábado  el tercer golpe consecutivo contra el narcotráfico en lo que va de la  semana, modalidad "narco valijas".

 

En la Terminal de Ómnibus de Eldorado, situada en calles América y Paraguay KM 9, investigadores de la UR-III dieron el paso más importante del operativo, que comenzó previamente  con tareas de vigilancia en el lugar.

Alrededor de las 19.30 hs los policías frustraron las intenciones de al menos dos narcos quienes ya estaban despachando valijas cargadas

con marihuana, en el baúl de un colectivo con destino a Buenos Aires.

Uno de los sospechosos logró darse a la fuga en tanto que su cómplice fue atrapado en el lugar y fue identificado como Héctor C.P. (31).

Toxicomanía constató que había 30 paquetes de marihuana de máxima pureza distribuidas

en dos valijas arrojando  un peso de 28 kilos con un aforo total de 70 mil pesos.

De esta manera prosiguen  los operativos contra el narcotráfico, bajo estrictas operaciones  coordinadas en cada punto considerado estratégico para las maniobras de los narcos en la región.

Policiales - 22:53 19/03/2017

Video

Quedó habilitado tramo de autovía en la RN12

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.8%
No. Es como un homicidio
18.8%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.6%

Más títulos

Panamericano de Lucha: Tres misioneros tras el sueño olímpico

Con mucha ansiedad pero sobre todo colmados de una gran ilusión, los atletas Eduardo Lovera, Agustín García y Patricia Sosa, junto al entrenador Adrián Báez, viven la antesala del Campeonato Panamericano de Luchas, categoría Cadetes, que comenzará el viernes en Guatemala.

Comenzaron los preparativos para los Juegos Culturales Evita

En la etapa de preparación para una nueva edición de los Juegos Culturales Evita, se comenzó a distribuir en toda la provincia el reglamento que será aplicado en la edición 2018 del certamen nacional. Se incluyen nuevas disciplinas, como fotografía y videominuto además de la creación de una categoría única para abarcar el teatro y los conjuntos musicales. El lema de este año es "La cultura toma cuerpo".

Efectivos de la comisaría de San Ignacio realizaron charla sobre bullying en la escuela 719

Con material didáctico y contenido audiovisual, integrantes de la comisaría de San Ignacio dictaron una jornada denominada "Convivencia, Violencia Escolar y Bullyng" en la Escuela Provincial 719 del barrio El Solar. 

La mejor genética de la ganadería menor se lució en Fachinal

La Primera Exposición y Remate de Animales Menores, organizado por la Sociedad Rural de Ovinos, Caprinos, Porcinos y Equinos de Misiones se realizó este sábado en el Campo la Armonía, de Gabriel Montiel, en la localidad de Fachinal. Se destacó el crecimiento de la actividad y, los organizadores, se comprometieron con el desarrollo, capacitaciones, tecnología y la implementación de buena genética.

Homenajearon a "Los Indiecitos" del Club Guacurarí

 En la última sesión de la Cámara de Representes de la Provincia de Misiones se realizó un homenaje a las divisiones inferiores del Club de fútbol posadeño Andrés Guacurarí que recientemente participaron, como único representante de Argentina, de la Premier Cup infantil en Barcelona, España.