El príncipe del fútbol llega a Posadas

Enzo Francescolli, el astro Uruguayo llegara a la capital Misionera este martes y entre otras cosas realizar una charla a jóvenes de distintas instituciones


A las 10.30hs tendrá lugar la conferencia de prensa abierta a la prensa en general en la sala "Caoba" del hotel Julio Cesar


Lo próximo que esta en la agenda publica del ex jugador y actual manager del club River plate es la clínica que dictara en el polideportivo "Finito Gehrmann" a las 18hs.


La misma es abierta instituciones educativas y futbolísticas que ya realizaron el petitorio de cintas de acceso con la encargada del proyecto, Carolina Cortes. Quien esta al frente de las acciones de la asociación "Ideas en Movimiento".


La llegada de Francescolli se da luego del petitorio de Cortes, a los fines de promover la lucha contra las adicciones entre los jóvenes de la provincia.


Se recuerda a todos aquellos que estén interesados en asistir, que la entrada (para el publico en general) ser un Kg. de azúcar, leche o galletitas. Comestibles que serán donados por la fundación.

Actualidad - 13:23 18/03/2017

Video

El "derrame" del Turismo en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55%
No. Es como un homicidio
18.7%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.6%

Primera Jornada de Capacitación en Derecho de Propiedad Intelectual

El Ministerio de Industria informó que los días 21 y 22 de junio, a través del Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CEDIT) se concretarán dos instancias de ponencias y talleres prácticos

Impulsan la formación de la conciencia ambiental vinculada al tursimo en las escuelas misioneras

En la mañana de este lunes, los titulares de los ministerios de Turismo, el Consejo General de Educación y el programa Conozco Misiones, firmaron un convenio marco por el que se impulsarán acciones de formación de recursos humanos, mediante el desarrollo de actividades culturales que estimulen la conciencia turística ambiental de las estudiantes del nivel primario y secundario de los establecimientos educativos de la provincia.