Comienza la inscripción para presentar proyectos para el Banco de la Mujer Misionera

Entre el lunes 20 de marzo y el jueves 20 de abril, queda abierto el plazo de la presentación de proyectos para participar del concurso para acceder a créditos del Programa de Fondos Públicos para la Mujer Misionera, popularizado como Banco de la Mujer Misionera.


La iniciativa, que surgió de la Mesa Provincial de Mujeres Funcionarias y Legisladoras del Gobierno de Misiones, es una herramienta del Estado al servicio del desarrollo productivo de las mujeres en pos de su independencia económica. Especialmente a las que tienen como única actividad de ingreso propio su emprendimiento.


El Programa, que desde 2010 lleva entregados $ 18,5 millones o sea alrededor de $ 2 millones por año a emprendedoras afincadas en localidades de todas la regiones de la provincia, se ejecuta desde el Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración que administra Elida Vigo.


Los formularios de inscripción están disponibles en el sitio web www.expomujermisiones.com y deberán presentarse, junto a toda la documentación requerida allí del 20 de marzo al  20 de abril en: calle Junín 2.595 (intersección con Av. Mitre - Casita verde) de Posadas, sede de la Subsecretaría de Comercio e Integración a cargo de Dilma Salas.


Las emprendedoras del interior deberán enviar la documentación vía correo postal a esa misma dirección.


Para informes sobre inscripciones o cómo participar de este concurso de proyectos, quedó habilitada la línea telefónica 0376 – 4447513 y el correo electrónico expomujermisiones@gmail.com. 


Del mismo modo, para todo el seguimiento de lo referente a esta nueva convocatoria y también acceder a los formularios de inscripción, se puede visitar el sitio web www.expomujermisiones.com y en Facebook al fan page @MinisterioAccionCooperativa.

Actualidad - 13:21 18/03/2017

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
52.6%
No. Es como un homicidio
19.2%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.6%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
21%

Más títulos

Dos jóvenes detenidos en Oberá tras robar un CAPS

En la madrugada de este martes, el comando radioeléctrico de la ciudad de Oberá detuvo a dos jovenes de 28 y 19 años en el barrio Villa Gunther tras una persecusión. En el raid delictivo sustrajeron un equipo de audio de un automóvil.

Impulsan la plantación de una nueva variedad de caña en la cuenca de San Javier

Con la implantación de una nueva variedad de caña de azúcar, probada en otras zonas productoras de  Argentina y en la propia provincia, Misiones apuesta a fortalecer la cuenca cañera y mejorar el rinde no solo del Ingenio Azucarero, sino también del productor dándole incluso utilidad para la producción bovina. Así se planteó en la jornada de capacitación con productores cañeros y técnicos que se llevó a cabo el pasado miércoles en Itacaruaré. 

Tres posadeños obtuvieron medallas en un torneo internacional de Taekwondo

Tres integrantes de la Escuela Municipal de Taekwondo ITF de Posadas tuvieron una participación exitosa en el XIX Torneo Internacional que se realizó en el Club Regatas de Corrientes. Del evento participaron unos mil competidores de Brasil, Uruguay, Paraguay y Argentina.