Tasa de Inmuebles: se prorrogó hasta el 31 de marzo el pago total anual

A través de la Resolución General 05/17, el gobierno de la ciudad prorrogó hasta el 31 de marzo el vencimiento del pago total anual de la Tasa General de Inmuebles. Quienes no posean deuda y hayan pagado en término las cuotas del 2016, contarán con un 20 por ciento de bonificación.


Por otro lado, las fechas de vencimientos correspondientes a este año para quienes decidan pagar en cuotas son las siguientes: la tercera el 10 de abril; la cuarta el 10 de mayo; la quinta el 12 de junio; la sexta el 10 de julio; la séptima el 10 de agosto; la octava el 11 de septiembre; la novena el 10 de octubre; la décima el 10 de noviembre; la décima primera el 11 de diciembre y la décima segunda el 10 de enero de 2018. Cada pago abonado en término tendrá un 10 por ciento de descuento.


Los vecinos pueden solicitar los comprobantes, de 7 a 19 horas, en el edificio central del municipio y los mismos se abonan en los locales comerciales de Rapi Pago, Pago Fácil, las sucursales del Banco Macro, la planta baja de la sede comunal, de 7 a 19 horas, el Centro de Atención Tributaria -situado sobre la avenida Trincheras de San José al 2.354 casi Uruguay-, las agencias oficiales de quiniela y con el sistema Pago Mis Cuentas.

Actualidad - 20:22 17/03/2017

Video

Passalacqua encabezó operativo del Programa de Acción Solidaria en Garupá

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
52.6%
No. Es como un homicidio
19.3%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.6%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
21%

Más títulos

Dos jóvenes detenidos en Oberá tras robar un CAPS

En la madrugada de este martes, el comando radioeléctrico de la ciudad de Oberá detuvo a dos jovenes de 28 y 19 años en el barrio Villa Gunther tras una persecusión. En el raid delictivo sustrajeron un equipo de audio de un automóvil.

Impulsan la plantación de una nueva variedad de caña en la cuenca de San Javier

Con la implantación de una nueva variedad de caña de azúcar, probada en otras zonas productoras de  Argentina y en la propia provincia, Misiones apuesta a fortalecer la cuenca cañera y mejorar el rinde no solo del Ingenio Azucarero, sino también del productor dándole incluso utilidad para la producción bovina. Así se planteó en la jornada de capacitación con productores cañeros y técnicos que se llevó a cabo el pasado miércoles en Itacaruaré. 

Tres posadeños obtuvieron medallas en un torneo internacional de Taekwondo

Tres integrantes de la Escuela Municipal de Taekwondo ITF de Posadas tuvieron una participación exitosa en el XIX Torneo Internacional que se realizó en el Club Regatas de Corrientes. Del evento participaron unos mil competidores de Brasil, Uruguay, Paraguay y Argentina.