120 familias del barrio San Isidro acceden al título de propiedad de sus viviendas

En el marco de las acciones establecidas en el programa de Responsabilidad Social y Ambiental Empresaria, "Cultivando Agua Buena", la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) y la Agencia Administradora de Bienes del Estado (AABE)  entregaron los títulos de propiedad a 120 familias, las cuales se suman a las 100 del complejo habitacional San Isidro de Posadas que ya los recibieron el último año .


"Cumplimos de esta manera con nuestro objetivo de trabajar para que   las familias accedan al título de la propiedad de la vivienda y mejorar así su condición de vida", dijo el director ejecutivo de Yacyretá, Humberto Schiavoni.


Funcionarios de la AABE y de la EBY completaron durante dos jornadas de trabajo la documentación correspondiente para proceder a la firma de los respectivos títulos propiedad de las viviendas construidas por la Entidad.


Las familias beneficiadas fueron relocalizadas de los barrios Tiro Federal,  El Brete y Mártires, entre otros, zonas involucradas por las obras de protección costera para la elevación del nivel del embalse a cota 83, en el marco del Plan de Terminación de Yacyretá .


El sector Reasentamiento y la Delegación Jurídica de la EBY continúan con los relevamientos vinculados a la continuidad de la firma y entrega de documentaciones de las viviendas, en una tarea coordinada con autoridades nacionales de la Agencia de Administración de Bienes del Estado.

Actualidad - 20:14 17/03/2017

Video

Passalacqua se reunió con el gobernador de Itapúa Federico Vergara

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
53.9%
No. Es como un homicidio
18.9%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.2%

Anahí Repetto: "Queremos seguir mejorando la calidad de vida de los posadeños"

Ante una multitud se presentó en el Anfiteatro Natural del Brete en la Costanera el sublema renovador Crecer Mejor, encabezado por la actual secretaria de Desarrollo Social del municipio, Anahí Repetto.