120 familias del barrio San Isidro acceden al título de propiedad de sus viviendas

En el marco de las acciones establecidas en el programa de Responsabilidad Social y Ambiental Empresaria, "Cultivando Agua Buena", la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) y la Agencia Administradora de Bienes del Estado (AABE)  entregaron los títulos de propiedad a 120 familias, las cuales se suman a las 100 del complejo habitacional San Isidro de Posadas que ya los recibieron el último año .


"Cumplimos de esta manera con nuestro objetivo de trabajar para que   las familias accedan al título de la propiedad de la vivienda y mejorar así su condición de vida", dijo el director ejecutivo de Yacyretá, Humberto Schiavoni.


Funcionarios de la AABE y de la EBY completaron durante dos jornadas de trabajo la documentación correspondiente para proceder a la firma de los respectivos títulos propiedad de las viviendas construidas por la Entidad.


Las familias beneficiadas fueron relocalizadas de los barrios Tiro Federal,  El Brete y Mártires, entre otros, zonas involucradas por las obras de protección costera para la elevación del nivel del embalse a cota 83, en el marco del Plan de Terminación de Yacyretá .


El sector Reasentamiento y la Delegación Jurídica de la EBY continúan con los relevamientos vinculados a la continuidad de la firma y entrega de documentaciones de las viviendas, en una tarea coordinada con autoridades nacionales de la Agencia de Administración de Bienes del Estado.

Actualidad - 20:14 17/03/2017

Video

Festival de las carpas - Itacaruaré 2018

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.3%
No. Es como un homicidio
18.7%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.1%

Llaman a "probarse" en Guaraní Antonio Franco la semana que viene

El Club Guaraní Antonio Franco convoca para los días 22, 24 y 26 de enero a las pruebas de jugadores destinados a la Primera División Local, Reserva y Categoría Sub 17.

Posadas: Brindarán clases gratuitas de danzas clásicas y contemporáneas

En el marco de los talleres y actividades de la temporada de verano 2018, invitan a participar de los talleres de danza que comenzarán a realizarse en la Escuela Municipal de Danzas María Luisa de Zambrano. La primer etapa se desarrollará los martes y jueves desde el próximo 16 de enero y la segunda desde el 7 de febrero. Son gratuitos y para mayores de 12 años.