120 familias del barrio San Isidro acceden al título de propiedad de sus viviendas

En el marco de las acciones establecidas en el programa de Responsabilidad Social y Ambiental Empresaria, "Cultivando Agua Buena", la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) y la Agencia Administradora de Bienes del Estado (AABE)  entregaron los títulos de propiedad a 120 familias, las cuales se suman a las 100 del complejo habitacional San Isidro de Posadas que ya los recibieron el último año .


"Cumplimos de esta manera con nuestro objetivo de trabajar para que   las familias accedan al título de la propiedad de la vivienda y mejorar así su condición de vida", dijo el director ejecutivo de Yacyretá, Humberto Schiavoni.


Funcionarios de la AABE y de la EBY completaron durante dos jornadas de trabajo la documentación correspondiente para proceder a la firma de los respectivos títulos propiedad de las viviendas construidas por la Entidad.


Las familias beneficiadas fueron relocalizadas de los barrios Tiro Federal,  El Brete y Mártires, entre otros, zonas involucradas por las obras de protección costera para la elevación del nivel del embalse a cota 83, en el marco del Plan de Terminación de Yacyretá .


El sector Reasentamiento y la Delegación Jurídica de la EBY continúan con los relevamientos vinculados a la continuidad de la firma y entrega de documentaciones de las viviendas, en una tarea coordinada con autoridades nacionales de la Agencia de Administración de Bienes del Estado.

Actualidad - 20:14 17/03/2017

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
52.6%
No. Es como un homicidio
19.2%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.6%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
21%

Más títulos

Dos jóvenes detenidos en Oberá tras robar un CAPS

En la madrugada de este martes, el comando radioeléctrico de la ciudad de Oberá detuvo a dos jovenes de 28 y 19 años en el barrio Villa Gunther tras una persecusión. En el raid delictivo sustrajeron un equipo de audio de un automóvil.

Impulsan la plantación de una nueva variedad de caña en la cuenca de San Javier

Con la implantación de una nueva variedad de caña de azúcar, probada en otras zonas productoras de  Argentina y en la propia provincia, Misiones apuesta a fortalecer la cuenca cañera y mejorar el rinde no solo del Ingenio Azucarero, sino también del productor dándole incluso utilidad para la producción bovina. Así se planteó en la jornada de capacitación con productores cañeros y técnicos que se llevó a cabo el pasado miércoles en Itacaruaré. 

Tres posadeños obtuvieron medallas en un torneo internacional de Taekwondo

Tres integrantes de la Escuela Municipal de Taekwondo ITF de Posadas tuvieron una participación exitosa en el XIX Torneo Internacional que se realizó en el Club Regatas de Corrientes. Del evento participaron unos mil competidores de Brasil, Uruguay, Paraguay y Argentina.