Persecución, detención y allanamiento a domicilio de motochorros en Candelaria

CANDELARIA. En la tarde del jueves la policía recibió una denuncia de robo de una motocicleta en las inmediaciones del centro comercial "La Saladita" de Garupá por parte de dos hombres. Tras una persecución los asaltantes abandonaron el rodado, apuntaron a los efectivos con una pistola y continuaron con la fuga que terminó con su detención. Por la noche se realizaron allanamientos en los domicilios de los maleantes y se incautaron elementos que los complicaría.


En la terde del jueves, cerca de las 17:00, la policía tomó conocimiento que en inmediaciones a "La Saladita" dos masculinos sustrajeron una motocicleta. Una vez en la zona los efectivos observaron a dos personas a bordo de un  motovehiculo iniciándose una persecución por la Av. Mitre y en su intersección con la calle Moreno estos advirtieron  la presencia de efectivos, abandonaron  el rodado y se dieron a la fuga en una Gilera de 110 cilindradas apuntando con un arma de fuego al móvil policial.

En el trayecto los motociclistas perdieron  el control del rodado y despistaron, circunstancias  en las que se procedió a su detención.  Los mismos fueron identificados como Juan N. (23) y Claudio R. (18). Además se incautó un revolver calibre 22 y una motocicleta Keller de 110cc.

Continuando con la investigación del hecho cerca de  las 22hs de ayer jueves  se realizaron allanamientos simultáneos en la vivienda de los detenidos en la chacra 96, Villa Hollywood, donde  la policía secuestró motopartes, (04) teléfonos celulares, (02) DVD, (01) pistolón un calibre 28mm,(07) cartuchos  calibre 28 mm, ( 31);  proyectiles calibre 22 mm; (1) esposa tipo policial y (04) trabas vehículos.

Los materiales secuestrados quedaron a disposición del Magistrado interviniente.

Policiales - 10:18 17/03/2017

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
52.6%
No. Es como un homicidio
19.2%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.6%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
21%

Más títulos

Dos jóvenes detenidos en Oberá tras robar un CAPS

En la madrugada de este martes, el comando radioeléctrico de la ciudad de Oberá detuvo a dos jovenes de 28 y 19 años en el barrio Villa Gunther tras una persecusión. En el raid delictivo sustrajeron un equipo de audio de un automóvil.

Impulsan la plantación de una nueva variedad de caña en la cuenca de San Javier

Con la implantación de una nueva variedad de caña de azúcar, probada en otras zonas productoras de  Argentina y en la propia provincia, Misiones apuesta a fortalecer la cuenca cañera y mejorar el rinde no solo del Ingenio Azucarero, sino también del productor dándole incluso utilidad para la producción bovina. Así se planteó en la jornada de capacitación con productores cañeros y técnicos que se llevó a cabo el pasado miércoles en Itacaruaré. 

Tres posadeños obtuvieron medallas en un torneo internacional de Taekwondo

Tres integrantes de la Escuela Municipal de Taekwondo ITF de Posadas tuvieron una participación exitosa en el XIX Torneo Internacional que se realizó en el Club Regatas de Corrientes. Del evento participaron unos mil competidores de Brasil, Uruguay, Paraguay y Argentina.