Persecución, detención y allanamiento a domicilio de motochorros en Candelaria

CANDELARIA. En la tarde del jueves la policía recibió una denuncia de robo de una motocicleta en las inmediaciones del centro comercial "La Saladita" de Garupá por parte de dos hombres. Tras una persecución los asaltantes abandonaron el rodado, apuntaron a los efectivos con una pistola y continuaron con la fuga que terminó con su detención. Por la noche se realizaron allanamientos en los domicilios de los maleantes y se incautaron elementos que los complicaría.


En la terde del jueves, cerca de las 17:00, la policía tomó conocimiento que en inmediaciones a "La Saladita" dos masculinos sustrajeron una motocicleta. Una vez en la zona los efectivos observaron a dos personas a bordo de un  motovehiculo iniciándose una persecución por la Av. Mitre y en su intersección con la calle Moreno estos advirtieron  la presencia de efectivos, abandonaron  el rodado y se dieron a la fuga en una Gilera de 110 cilindradas apuntando con un arma de fuego al móvil policial.

En el trayecto los motociclistas perdieron  el control del rodado y despistaron, circunstancias  en las que se procedió a su detención.  Los mismos fueron identificados como Juan N. (23) y Claudio R. (18). Además se incautó un revolver calibre 22 y una motocicleta Keller de 110cc.

Continuando con la investigación del hecho cerca de  las 22hs de ayer jueves  se realizaron allanamientos simultáneos en la vivienda de los detenidos en la chacra 96, Villa Hollywood, donde  la policía secuestró motopartes, (04) teléfonos celulares, (02) DVD, (01) pistolón un calibre 28mm,(07) cartuchos  calibre 28 mm, ( 31);  proyectiles calibre 22 mm; (1) esposa tipo policial y (04) trabas vehículos.

Los materiales secuestrados quedaron a disposición del Magistrado interviniente.

Policiales - 10:18 17/03/2017

Video

Operativo en Fachinal, siete narcos detenidos

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.2%
No. Es como un homicidio
18.9%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20%

Más títulos

STIHL presenta su nueva línea de productos a batería en ExpoAgro

STIHL, la empresa alemana líder mundial en motoimplementos, presentará sus novedades y líneas completas de máquinas para el campo y el hogar durante la exposición agroindustrial a campo abierto más importante del país, Expoagro 2018.

IMuSA: se realizaron más de 900 castraciones y 1100 vacunaciones antirrábicas en 2018

En lo que va del 2018, el Instituto Municipal de Salud Animal (IMuSA), llevó adelante 948 castraciones de animales y aplicó 1181 vacunas antirrábicas. Estas intervenciones se desarrollaron tanto en las sedes del instituto como en el quirófano móvil que recorre diariamente los distintos barrios de la ciudad.  Además, a través del área municipal, se concretaron 1864 atenciones clínicas y se posibilitaron 61 adopciones. En la actualidad se encuentran disponibles para ser adoptados 25 gatos y 8 perros que ya están vacunados, desparasitados y esterilizados.

Incorporan nuevo mobiliario y modernos equipos informáticos al Centro Integral de Operaciones

Con el propósito de optimizar el funcionamiento del Centro Integral de Operaciones 911, el ministro de Gobierno Marcelo Pérez entregó en la mañana de este lunes nuevo mobiliario y modernos equipos informáticos que ayudarán a mejorar el monitoreo de la ciudad de Posadas y el trabajo de los efectivos policiales.

Vuelve a funcionar el espectáculo de Imagen y Sonido en San Ignacio

El show estuvo suspendido desde diciembre, tras haberse afectado algunos componentes electrónicos. Este lunes a las 19 se reanudaron las funciones.

Comenzó el cursillo de ingreso en la Escuela de Enfermería

Este lunes 19/02 por la mañana se dio inicio al cursillo de ingreso de la Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales, Universidad Nacional de Misiones (FCEQyN-UNaM).