Persecución, detención y allanamiento a domicilio de motochorros en Candelaria

CANDELARIA. En la tarde del jueves la policía recibió una denuncia de robo de una motocicleta en las inmediaciones del centro comercial "La Saladita" de Garupá por parte de dos hombres. Tras una persecución los asaltantes abandonaron el rodado, apuntaron a los efectivos con una pistola y continuaron con la fuga que terminó con su detención. Por la noche se realizaron allanamientos en los domicilios de los maleantes y se incautaron elementos que los complicaría.


En la terde del jueves, cerca de las 17:00, la policía tomó conocimiento que en inmediaciones a "La Saladita" dos masculinos sustrajeron una motocicleta. Una vez en la zona los efectivos observaron a dos personas a bordo de un  motovehiculo iniciándose una persecución por la Av. Mitre y en su intersección con la calle Moreno estos advirtieron  la presencia de efectivos, abandonaron  el rodado y se dieron a la fuga en una Gilera de 110 cilindradas apuntando con un arma de fuego al móvil policial.

En el trayecto los motociclistas perdieron  el control del rodado y despistaron, circunstancias  en las que se procedió a su detención.  Los mismos fueron identificados como Juan N. (23) y Claudio R. (18). Además se incautó un revolver calibre 22 y una motocicleta Keller de 110cc.

Continuando con la investigación del hecho cerca de  las 22hs de ayer jueves  se realizaron allanamientos simultáneos en la vivienda de los detenidos en la chacra 96, Villa Hollywood, donde  la policía secuestró motopartes, (04) teléfonos celulares, (02) DVD, (01) pistolón un calibre 28mm,(07) cartuchos  calibre 28 mm, ( 31);  proyectiles calibre 22 mm; (1) esposa tipo policial y (04) trabas vehículos.

Los materiales secuestrados quedaron a disposición del Magistrado interviniente.

Policiales - 10:18 17/03/2017

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
52.9%
No. Es como un homicidio
19.2%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.6%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.8%