Buscan a un joven de 19 a?os por el asesinato de un hombre en Colonia Aurora

COLONIA AURORA. En la noche del domingo José López de 52 años fue abordado, en inmediaciones del paraje Los Rusos de la localidad de Colonia Aurora, al menos por una persona, que ya fue identificada y se encuenta prófuga, que lo asesinó de una puñalada en el tórax.


 

Anoche cerca de las 22 hs, José López (52) fue ingresado sin signos vitales al hospital Samic de Oberá. Al ser examinado presentó un corte en el tórax.

De acuerdo a la investigación policial, momentos antes en paraje Los Rusos, José López estaba al mando de su vehículo cuando aparentemente detuvo la marcha para saludar a unos conocidos. En ese momento un vecino, con quien habría tenido un conflicto de vieja data, descendió de una moto y se acercó hasta el coche para darle un puntazo a la víctima.

El agresor, quien tenía 19 años, se fue del lugar y escondió su moto en la casa de un familiar, para luego continuar con su huida.

La motocicleta Yamaha YBR 125 CC fue encontrada por los policías en una vivienda y detuvieron a Sergio (37) y Carlos (23), cuñados del agresor. Los nombrados habrían ocultado la moto. Prosigue la investigación del hecho y hay un intenso operativo en busca del agresor.

Fuente: Prensa Policía de Misiones

Policiales - 10:46 20/02/2017