A partir del lunes, el Concejo Deliberante de Posadas retoma sus actividades

Si bien, parte del personal ya retomó sus tareas habituales tras las vacaciones veraniegas, el próximo lunes volverán a trabajar en su horario habitual de atención al público de 7 a 13 y de 14 a 20hs. 


Durante el periodo de feria administrativa, varios concejales atendieron en sus despachos a los vecinos, revisaron la agenda diaria y analizaron los temas del próximo período ordinario que se extenderá desde el 1 de marzo al 30 de noviembre.


La actividad administrativa plena del Deliberativo marcará también el inicio de las reuniones de las ocho comisiones permanentes de trabajo, conformadas en la sesión especial del 7 de diciembre de 2016. 


Ocasión donde quedó ratificada la continuidad del cjal. Alejandro Velázquez en la Presidencia, el cjal. Daniel Amarilla en la Vicepresidencia Segunda y el cjal. Fernando Meza en  la Vicepresidencia Primera.


El 1° de marzo será la primer sesión especial, del año que contará con el tradicional discurso del intendente Municipal, Joaquín Losada. El mismo, realizará un balance de su gestión y habilitará un nuevo periodo de sesiones ordinarias. 

Actualidad - 10:39 17/02/2017

Video

El "derrame" del Turismo en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55%
No. Es como un homicidio
18.6%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.6%

Primera Jornada de Capacitación en Derecho de Propiedad Intelectual

El Ministerio de Industria informó que los días 21 y 22 de junio, a través del Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CEDIT) se concretarán dos instancias de ponencias y talleres prácticos

Impulsan la formación de la conciencia ambiental vinculada al tursimo en las escuelas misioneras

En la mañana de este lunes, los titulares de los ministerios de Turismo, el Consejo General de Educación y el programa Conozco Misiones, firmaron un convenio marco por el que se impulsarán acciones de formación de recursos humanos, mediante el desarrollo de actividades culturales que estimulen la conciencia turística ambiental de las estudiantes del nivel primario y secundario de los establecimientos educativos de la provincia.