Capturaron en Eldorado al hombre que atacó a cuchillazos a una mujer

La víctima, intentando defenderse, lesionó en un ojo al agresor quien fue atrapado cuando era hospitalizado en el Samic. En las últimas horas fue derivado al Madariaga de Posadas, mientras que la denunciante sigue con cuadro estable.


Al cierre de la jornada de ayer en el hospital Samic de Eldorado, efectivos de la seccional 3ª capturaron a Rafael D.S. sería el mismo que antes del mediodía, en Ruta Nacional 14 (km 1.064) de San Pedro, había abordado a Verónica H. (33) presumiblemente con intenciones de someterla sexualmente, sin embargo la víctima terminó recibiendo varios puntazos, en medio de un forcejeo en el que se resistió y logró lesionar en el ojo izquierdo al sujeto.


Y justamente esta lesión en el ojo fue lo que llevó al involucrado al hospital Samic de Eldorado donde anoche fue localizado por los efectivos de la seccional 3ª. Por la gravedad de la herida que sufrió Rafael D.S. fue derivado en las últimas horas al Madariaga de Posadas.


CUADRO ESTABLE DE LA VÍCTIMA


Luego de ser intervenida quirúrgicamente, también en el hospital Samic de Eldorado, la mujer de 33 años permanece internada. Cabe recordar que uno de los puntazos le afectó el pulmón.

Policiales - 10:34 17/02/2017

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
52%
No. Es como un homicidio
19.5%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.7%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
21.2%