San Pedro: Hallaron a una mujer con lesiones de arma blanca y fue hospitalizada

Sucedió este jueves a la mañana, minutos antes de las 11:30, en Ruta Nacional 14 (km 1.064).


Verónica H. (33), fue encontrada por vecinos con lesiones cortantes en su cuerpo quienes la trasladaron en vehículo particular al hospital avisando a la comisaría.


Los efectivos tomaron rápida intervención en el hecho y se trasladaron hasta el lugar donde secuestraron un cuchillo con manchas de lo que sería sangre, elemento que será examinado a través de las pericias.  


De averiguaciones realizadas la mujer caminaba por la zona y fue sorprendida por desconocidos quienes comenzaron a atacarla; un primer presunto participe ya fue detenido en inmediaciones de la zona identificado como Vivaldino D. S. (43), quien fue alojado en sede policial en averiguación.


La mujer debió ser trasladada al Hospital Samic de Eldorado, donde fue intervenida quirúrgicamente por una lesión en la zona del pulmón a raíz de uno de los puntazos. De acuerdo al médico en turno Verónica sufrió 7 lesiones de arma blanca en distintas partes de su cuerpo siendo la más grave intervenida, luego de la operación pasó a sala de observación sin riesgo de vida, salvo complicaciones, permaneciendo internada para su  total recuperación.


Efectivos de la comisaría seccional 1ra de San Pedro trabajan intensamente para atrapar al autor material del hecho.

Policiales - 21:04 16/02/2017

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
53.6%
No. Es como un homicidio
19%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.4%