Vialidad ejecuta 23 obras en 17 municipios

Con la finalidad de mejorar las condiciones de transitabilidad y comodidad para el acceso de los vecinos a sus domicilios particulares, la Dirección Provincial de Vialidad está llevando a cabo un intensivo plan de obras de infraestructura vial urbana.


Se trata de 23 obras de construcción de empedrado, cordón cuneta, badenes, desagües y saneamiento en calles y avenidas, cuyo despliegue territorial abarca a 17 localidades. Los trabajos fueron contratados durante el año 2016 y responden a pedidos puntuales de autoridades municipales y comunidad.


La respuesta concreta llegó a través de una decisión política/financiera por parte del Poder Ejecutivo y Técnica/Administrativa del Organismo vial encargado de la administración de cada proyecto.


Se conoce como empedrado a aquella capa de rodamiento elaborada con piedra basáltica que se obtiene mediante un proceso de explotación y trituración del material. El empedrado es un tipo de pavimento flexible, que presenta gran durabilidad y resistencia.


Entre los proyectos más importantes de similar tipología, que tienen a la fecha un importante porcentaje de ejecución se destacan los siguientes: Avenida de acceso al nuevo hospital en Concepción de la Sierra; calles colectoras a la Ruta Provincial Nº 8 en la localidad de Santa Rita, municipio de Alba Posse; calle de acceso al Palacio de Justicia de la ciudad de Oberá; calle de acceso al polideportivo norte de Eldorado y seis obras en Posadas de acuerdo a la siguiente distribución: Chacras: 139 – 59 – 55 – 107 y las Avenidas Zapiola y 166.

Actualidad - 12:46 16/02/2017

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
53.2%
No. Es como un homicidio
19.1%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.6%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.6%

Más títulos

Ya se encuentra con su familia la jovencita de 14 años que era buscada

Se trata de Antonella Muriel D. (14), quien era buscada desde el pasado 8 de julio. La jovencita se reencontró este viernes en la mañana con sus padres, luego de haber estado en casa de una familia conocida.