Compras con descuentos en Misiones: Este mes habrá Ahora Misiones y Ahora Misiones Escolar

El Ministro de Hacienda de la Provincia encabezó este jueves la presentación del plan Ahora Misiones Escolar que se suma al habitual Ahora Misiones de cada mes. La operatoria de compras con descuento y en hasta 12 cuotas busca reforzar las ventas del comercio misionero y ayudar a las familias a afrontar los gastos de la "vuelta al cole". 


Según detalló Adolfo Safrán, en el presente mes habrá una nueva edición del programa Ahora Misiones en el que se pueden adquirir artículos -en comercios adheridos- con un descuento del 15% en hasta 12 meses con las trajetas del Banco Macro y del 10 % con las del Nación. Regirá del 22 al 28 de febrero y quedan, como siempre, exceptuados los rubros supermercados y combustibles.


En tanto en febrero y por única vez habrá también un programa denomindado Ahora Misiones Escolar que permitirá la compra de útiles, indumentaria y calzado destinados a las actividades educativas que contará con un beneficio del 20% de descuento en hasta 12 cuotas, solamente con tarjetas del Banco Macro. Regirá desde el 24 de febrero y hasta el 4 de marzo.

Actualidad -

Video

El "derrame" del Turismo en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55%
No. Es como un homicidio
18.7%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.5%

Más títulos

El Liceo Storni realizó la entrega de premios del Concurso Malvinas Argentinas “La llama eterna”

Este jueves se desarrolló la ceremonia de entrega de premios de los ganadores del concurso Malvinas “La llama eterna”, organizado por el Liceo naval Almirante Storni, en el Centro Multicultural de la Costanera de la ciudad de Posadas. Del programa participaron colegios secundarios de la capital 

El próximo lunes cierran las inscripciones del plan de fomento nacional a la TV y otros medios

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anunció que el próximo lunes 18 de junio finaliza el llamado a inscripción de los concursos del Plan Federal de Fomento a la TV, Web y Otros Medios, organizados por la Subgerencia de Producción de Contenidos. La inscripción se debe realizar exclusivamente en la plataforma del organismo nacional