"Magnum" halló droga debajo de la cama del repartidor narco detenido en ruta 105

En las últimas horas Toxicomanía (junto al Can Antinarcóticos) requisaron la casa del hombre de 40 años, capturado ayer en plena distribución de marihuana, e incautaron más panes de marihuana. Además de distribuir el estupefaciente, el involucrado tenía un "Kiosco" en su vivienda.


Horas después de que Diego (40) al mando de su camioneta Peugeot fuera detenido en By Pass y ruta 105, los investigadores fueron hasta su casa del barrio El Piedral e iniciaron un allanamiento con orden del Juzgado Federal.


En medio de la requisa, el Can "Magnum" halló dos panes debajo de una cama que al ser pesados arrojaron 1, 280 Kgs. El valor es de aproximadamente 18 mil pesos.


Por los elementos detectados en los procedimientos, se presume que el inmueble era un kiosco de droga.


DETENCIÓN


Cabe recordar que Diego (40) fue detenido ayer al mediodía cuando al mando de su Pick Up fue interceptado por los efectivos de Toxicomanía en la ruta 105.


Tenía droga fraccionada y embalada lista para la venta. La llevaba disimulada hasta en la puerta del vehículo. Tenía para repartir 9 paquetes de hasta 600 gramos cada uno.

Policiales - 12:42 16/02/2017

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
53.2%
No. Es como un homicidio
19.1%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.6%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.6%

Más títulos

Ya se encuentra con su familia la jovencita de 14 años que era buscada

Se trata de Antonella Muriel D. (14), quien era buscada desde el pasado 8 de julio. La jovencita se reencontró este viernes en la mañana con sus padres, luego de haber estado en casa de una familia conocida.

17:40 14/07/2017| Leer más