El sueldo de febrero se cobrará el día 25 en el Estado Misionero

"El miércoles 22 abonaremos, adelantado con recursos provinciales, el Fonid y la Garantía Salarial Mínima de Diciembre. Además, se pagarán Art.9  y las suplementarias de Diciembre y Enero", precisó el gobernador Hugo Passalacqua, a través de la red social Twitter.

Además anunció el pago de la ayuda escolar para el mismo día 22, y los haberes estatales para el sábado 25 de febrero. "También abonaremos la ayuda escolar el día 22. Y el sábado 25 los sueldos activos y  pasivos de la Administración Pública provincial".

Los conceptos detallados estarán depositados por la Provincia según el cronograma previsto y anunciado, aunque sujeto a la disponibilidad en caso de producirse medidas de fuerza en el sector bancario. En tal sentido, el gobernador hizo referencia a esa eventualidad. "Los fondos estarán disponibles en los cajeros automáticos según lo anunciado, salvo alguna dificultad  derivada de paro bancario, situación que excede al ámbito provincial", remarcó. 

Actualidad - 08:42 16/02/2017

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
53.2%
No. Es como un homicidio
19.1%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.6%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.6%

Más títulos

Ya se encuentra con su familia la jovencita de 14 años que era buscada

Se trata de Antonella Muriel D. (14), quien era buscada desde el pasado 8 de julio. La jovencita se reencontró este viernes en la mañana con sus padres, luego de haber estado en casa de una familia conocida.

17:40 14/07/2017| Leer más