Trabajo en conjunto entre la Policía de Misiones y su par de Brasil permitió recuperar más de 60 vehículos en un año

En un acto  que se realizó este miércoles en la localidad de Bernardo de Irigoyen, presidido por el Jefe de la Policía de Misiones Comisario General Manuel  Céspedes, en el marco  del Operativo Frontera Blindada que se lleva adelante en conjunto con Fuerzas de Seguridad del Brasil, fueron restituidos a sus propietarios un camión Scania y vehículo Fiat Palio robados en el vecino país y recuperados en ésta provincia recientemente, luego de una intensa tarea de investigación y búsqueda.


Hasta el momento  este trabajo permitió recuperar más de 60 vehículos. La mayoría sustraídos en el vecino  país y recuperado por la Policía de Misiones.


Hoy el acto se realizó en la Unidad Regional XII de Bernardo de Irigoyen. Ademas de otras autoridades de las Fuerzas de  Seguridad del vecino país estuvo el Coronel Dirceu Neundorf, Comandante de la Novena Región de la Policía Militar de Frontera. Asimismo participó el Subjefe de la Policía de Misiones, Comisario General licenciado José Mazur; el Intendente de Bernardo de Irigoyen Guillermo Fernández. Además del Jefe de la Unidad Regional XII Comisario Mayor Juan Aurelio Fernández, el Comisario General Selso Gazano a cargo de la Dirección de Seguridad e integrantes  de la plana mayor de la Policía de Misiones, autoridades militares  y civiles de ambos países.


El Jefe de la Policía de Misiones Comisario General Manuel Céspedes destacó la " decisión y acompañamiento del Gobernador de la provincia de Misiones Licenciado Hugo Passalacqua y el Ministro de Gobierno Marcelo Pérez para llevar adelante éste trabajo en conjunto con el vecino país. Por cuestiones de agenda no pueden estar aquí  con nosotros, pero están muy interiorizados de este trabajo y enviaron sus saludos y felicitaciones", expresó.


 A la vez destacó " la buena relación que existe con fuerzas de seguridad de los países vecinos, como así también con fuerzas Federales de la Argentina para brindar tranquilidad a la población y combatir el delito en todas sus formas. Desde la Policía de Misiones, por disposición del señor Gobernador, estamos cerca del ciudadano velando por sus bienes a lo largo y ancho de la provincia, producto de esa metodología de trabajo es lo que hoy podemos exhibir aquí en Bernardo de Irigoyen. Ésta tarea en conjunto  en la frontera es posible gracias al apoyo del poder judicial de ambos países", resaltó.

Actualidad - 20:04 15/02/2017

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
53.6%
No. Es como un homicidio
19%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.4%