Iguazú: Dañaron la escuela 746, durmieron en las aulas y fueron detenidos

Tras el acto vandálico terminaron presos 7 jóvenes quienes dijeron a la Policía que eran "Hippies".


El llamativo episodio se registró en las últimas horas cuando Lilian R.  (47),  portera Escuela Nº746 "SUDAMERICA", ingresó  al establecimiento situado por avenida San Martin y calle S. Ortiz para realizar sus tareas de limpieza y se encontró con un lamentable escenario: 7 jóvenes durmiendo en las instalaciones.


La trabajadora se percató de que los mismos, algunos de ellos alterados, dañaron violentaron un portón de acceso a la escuela  que además estaba visiblemente deteriorada y con restos de orina y excremento en las cursos.


Fueron detenidos preventivamente  Carlos R. (25), Lucas A. (23), Javier L. (25), Mauricio V. argentino, Emilio G. (20),  Neri P.  (22).


Encabezó el trabajo policial la comisaría Primera UR-V. (Con fotos)

Policiales - 20:02 15/02/2017

Video

El "derrame" del Turismo en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55%
No. Es como un homicidio
18.7%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.5%

Más títulos

El Liceo Storni realizó la entrega de premios del Concurso Malvinas Argentinas “La llama eterna”

Este jueves se desarrolló la ceremonia de entrega de premios de los ganadores del concurso Malvinas “La llama eterna”, organizado por el Liceo naval Almirante Storni, en el Centro Multicultural de la Costanera de la ciudad de Posadas. Del programa participaron colegios secundarios de la capital 

El próximo lunes cierran las inscripciones del plan de fomento nacional a la TV y otros medios

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anunció que el próximo lunes 18 de junio finaliza el llamado a inscripción de los concursos del Plan Federal de Fomento a la TV, Web y Otros Medios, organizados por la Subgerencia de Producción de Contenidos. La inscripción se debe realizar exclusivamente en la plataforma del organismo nacional