Más y Mejor Trabajo: más de 250 jóvenes se inscribieron en Villa Urquiza

Unos 250 jóvenes se inscribieron al programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo en el barrio Villa Urquiza. "Fue una jornada con una convocatoria exitosa en la plaza Villa Urquiza. Quienes se inscribieron ahora ya comienzan el curso de introducción al mundo laboral en marzo, con la idea de insertarlos luego en empresas locales", explicó Jeremías Zarza, director de la Oficina de Empleo municipal.


El mismo operativo se repetirá este jueves en el Club Atlético Posadas (calle Acevedo 3202), de 9 a 12; y la semana que viene continuará el cronograma en otros barrios de la capital misionera. El objetivo del programa es generar oportunidades de inclusión social y laboral a través de acciones integradas que permitan a los beneficiarios construir el perfil profesional en el cual deseen desempeñarse, finalizar su escolaridad obligatoria, realizar experiencias de formación y prácticas calificantes en ambientes de trabajo, iniciar una actividad productiva de manera independiente o insertarse en un empleo.


Para inscribirse, los interesados deben tener entre 18 y 24 años, en situación de desempleo, tener domicilio en Posadas y llevar una fotocopia de DNI y constancia de CUIL.


Para más información, dirigirse a la sede de la Av. Roque Pérez 1651 o llamar de lunes a viernes, de 7 a 12, al 4434254.

Actualidad - 19:57 15/02/2017

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
52.6%
No. Es como un homicidio
19.2%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.6%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
21%

Más títulos

Dos jóvenes detenidos en Oberá tras robar un CAPS

En la madrugada de este martes, el comando radioeléctrico de la ciudad de Oberá detuvo a dos jovenes de 28 y 19 años en el barrio Villa Gunther tras una persecusión. En el raid delictivo sustrajeron un equipo de audio de un automóvil.

Impulsan la plantación de una nueva variedad de caña en la cuenca de San Javier

Con la implantación de una nueva variedad de caña de azúcar, probada en otras zonas productoras de  Argentina y en la propia provincia, Misiones apuesta a fortalecer la cuenca cañera y mejorar el rinde no solo del Ingenio Azucarero, sino también del productor dándole incluso utilidad para la producción bovina. Así se planteó en la jornada de capacitación con productores cañeros y técnicos que se llevó a cabo el pasado miércoles en Itacaruaré. 

Tres posadeños obtuvieron medallas en un torneo internacional de Taekwondo

Tres integrantes de la Escuela Municipal de Taekwondo ITF de Posadas tuvieron una participación exitosa en el XIX Torneo Internacional que se realizó en el Club Regatas de Corrientes. Del evento participaron unos mil competidores de Brasil, Uruguay, Paraguay y Argentina.