Garupá: La Policía atrapó a presunto distribuidor de droga en ruta 105

En la continuidad de un intenso operativo en zona de la ruta 105 y By Pass (Arco-Garita) en las últimas horas, por una investigación de tráfico y venta de droga al manudeo, efectivos de Toxicomanía siguieron a una camioneta Peugeot cuyo conductor presuntamente estaría relacionado a la maniobra investigada.


En ruta 105 y calle 18 de Agosto los investigadores interceptaron a la Pick Up e identificaron a su conductor como Diego (40).


En el interior del vehículo los policías hallaron marihuana fraccionada: 09 panes de entre 300 y 600 gramos totalmente acondicionados para su comercialización. Los paquetes embalados estaban ocultos en las puertas y otros sectores del rodado. El paso total fue de 4, 469 Kgs.


Tanto el conductor de la camioneta como el estupefaciente fueron puestos a disposición del Juzgado Federal de Posadas.

Policiales - 19:48 15/02/2017

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
52.4%
No. Es como un homicidio
19.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.7%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
21.1%

La red CIDIR cumple una década de vida

En diez años lleva registrados más de quinientos trabajos presentados por los profesionales e investigadores que la integran.

Karting: Listos para acelerar en la segunda del año

Se presentó la segunda fecha del Campeonato Misionero de Karting que fiscaliza la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) que se correrá este fin de semana en el trazado del autódromo ciudad de Oberá.

Estatales cobrarán sus haberes el sábado 29

El gobierno provincial emitió un comunicado este lunes en el que anunció el pago de haberes a los trabajadores activos y pasivos de la provincia este sábado 29 de abril.