Passalacqua insistió en el compromiso de todos para la lucha contra el dengue

Lo hizo en el acto de entrega de viviendas en San José. El mandatario destacó el trabajo de los intendentes y del Ministerio de Salud Pública, y a la vez comprometió el esfuerzo ciudadano. 


"No bajemos los brazos con el dengue. Los intendentes han colaborado mucho, este es un año si se quiere bueno comparado con el año pasado que a esta altura teníamos 3 mil y pico de casos, a esta altura porque habíamos llegado a mucho más", remarcó el gobernador Hugo Passalacqua en el marco del acto de entrega de viviendas, en San José. 


"Doy gracias al esfuerzo de los vecinos, de los intendentes, de los clubes, de los pastores, de los sacerdotes porque hemos llegado casi a cero, pero no hay que bajar los brazos. Cuando vuelvan ahora a sus casas y cuando vean un tarrito con agua, una tapita de Coca, tiren, cualquier agua que esté almacenada, una rueda del vecino, tiren. No dejen agua, no bajemos los brazos ante el dengue", instó el mandatario provincial.

Actualidad - 10:59 15/02/2017

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.5%
No. Es como un homicidio
18.9%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.7%

Narda Lepes: "La mandioca tiene que ser más popular en todo el país"

La cocinera, empresaria y conductora de televisión, Narda Lepes, en su paso por la provincia de Misiones a partir de una invitación del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) hizo un llamado general a revitalizar el consumo de productos regionales e impulsar políticas de estado vinculadas a la promoción de los alimentos regionales.  Algunos productos de la agricultura familiar local, como el azúcar mascabo de la Red Cañera, o el almidón de mandioca, son parte de la propuesta gastronómica en su restaurante "Narda Comedor".

Invitan a diseñadores de moda a participar del certamen "Cataratas Maravilla Natural"

El crecimiento exponencial del turismo en los últimos años en Misiones, ha sido un gran portal de oportunidades para diversos sectores productivos y creativos, que se van abriendo paso en nuevos mercados a través de sus creaciones. El ministerio de turismo impulsa una ceramen por el que se preseleccionará a diseñadores de prendas de vestir, accesorios y calzados que podrán exponer sus creaciones en la gala del Cataratas Day que se realizará a fin de año en Puerto Iguazú.