Passalacqua insistió en el compromiso de todos para la lucha contra el dengue

Lo hizo en el acto de entrega de viviendas en San José. El mandatario destacó el trabajo de los intendentes y del Ministerio de Salud Pública, y a la vez comprometió el esfuerzo ciudadano. 


"No bajemos los brazos con el dengue. Los intendentes han colaborado mucho, este es un año si se quiere bueno comparado con el año pasado que a esta altura teníamos 3 mil y pico de casos, a esta altura porque habíamos llegado a mucho más", remarcó el gobernador Hugo Passalacqua en el marco del acto de entrega de viviendas, en San José. 


"Doy gracias al esfuerzo de los vecinos, de los intendentes, de los clubes, de los pastores, de los sacerdotes porque hemos llegado casi a cero, pero no hay que bajar los brazos. Cuando vuelvan ahora a sus casas y cuando vean un tarrito con agua, una tapita de Coca, tiren, cualquier agua que esté almacenada, una rueda del vecino, tiren. No dejen agua, no bajemos los brazos ante el dengue", instó el mandatario provincial.

Actualidad - 10:59 15/02/2017

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.1%
No. Es como un homicidio
18.9%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20%

Más títulos

Passalacqua presidió inauguración de ampliación de consultorios odontológicos del Parque de la Salud

Se duplicará la capacidad de atención a los pacientes ambulatorios brindando servicio además a los que están internados. Casi un centenar de personas se atienden diariamente en el Servicio. 

Hospital Escuela: informan sobre medios de solicitud de y cancelación de turnos

Desde el Hospital Escuela de Agudos "Dr. Ramón Madariaga" recuerdan a la comunidad cómo solicitar y cancelar turnos para las diferentes prestaciones que se ofrecen en dicho Centro Asistencial. Existen dos opciones: en forma personal y por teléfono.

El gobierno provincial anunció que aumento salarial de febrero también alcanza a jubilados y pensionados provinciales

El sector pasivo provincial: jubilados, pensionados y retirados, también recibirán el 10% de incremento neto  con los haberes del mes de febrero, en concordancia con lo anunciado en los últimos días para el sector activo de la Administración Pública provincial. Del mismo modo se hizo saber, que en el mes de abril habrá una nueva actualización.

El Mercado Concentrador Zonal de Posadas vende zapallo y calabaza a $130 por bolsa

El Mercado Concentrador Zonal de Posadas, dependiente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), comenzó a comercializar zapallo y calabaza por 14 kilos a un costo de $130 la bolsa.

Concientizan sobre salud bucal a niños de familias tabacaleras

La Asociación Plantadores de Tabaco de Misiones –APTM- lleva adelante el programa Sembrando Sonrisas; una propuesta que tiene por objetivo cuidar la salud bucal de los chicos a través de charlas, dinámicas y entrega gratuita de kits de cepillos de dientes y pastas dentales.