La Policía capturó a un prófugo por tentativa de homicidio en Oberá

La división Motorizada, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá, detuvo anoche a Juan Carlos D. S. (38), quien estaba prófugo en una causa por homicidio en grado de tentativa ocurrido el el 15 de junio del año pasado en el barrio San Miguel de esta ciudad, en perjuicio de Mariano S. (25), en jurisdicción de la Seccional Quinta .


El hombre fue detenido a las 22, mientras viajaba en un colectivo urbano de esta ciudad.  El capturado quedó alojado en una dependencia policial y puesto inmediatamente a disposición del Juzgado de Instrucción 2 que interviene en la causa.

Policiales - 10:38 15/02/2017

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
52.4%
No. Es como un homicidio
19.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.7%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
21.1%

La red CIDIR cumple una década de vida

En diez años lleva registrados más de quinientos trabajos presentados por los profesionales e investigadores que la integran.

Karting: Listos para acelerar en la segunda del año

Se presentó la segunda fecha del Campeonato Misionero de Karting que fiscaliza la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) que se correrá este fin de semana en el trazado del autódromo ciudad de Oberá.

Estatales cobrarán sus haberes el sábado 29

El gobierno provincial emitió un comunicado este lunes en el que anunció el pago de haberes a los trabajadores activos y pasivos de la provincia este sábado 29 de abril.