Inscriben al Boleto Educativo Gratuito en el Campus de la UNaM

La Municipalidad de Posadas habilitó Puntos BEG en los que se estará inscribiendo a los estudiantes de los diferentes niveles educativos al Boleto Educativo Gratuito. La Agencia Universitaria, acompañada por la Dirección de la Juventud, cuenta con un espacio en el Campus Universitario de la Universidad Nacional de Misiones, ubicado sobre Ruta 12 km 7,5.


Allí, los estudiantes que necesiten realizar el trámite como así también despejar dudas, pueden acercarse durante todo febrero, de lunes a viernes, de 9 a 12, y de 16 a 19; así como también al local de la Agencia Universitaria, ubicado en calle 3 de Febrero 1860, de 7 a 19.


Además, se aprovecha la ocasión para brindar asesoramiento sobre todas las carreras con las que cuenta la ciudad de Posadas, las actividades del verano y la inscripción a la Tarjeta Universaria, un beneficio para los estudiantes que eligen a la capital misionera para continuar con su formación profesional.


Estas acciones se enmarcan en uno de los objetivos de la Agencia de ser un espacio de servicio para los estudiantes universitarios y terciarios, ofreciéndoles el acompañamiento necesario para esta etapa tan importante de sus vidas.

Actualidad - 21:43 14/02/2017

Video

El "derrame" del Turismo en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55%
No. Es como un homicidio
18.6%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.6%

Primera Jornada de Capacitación en Derecho de Propiedad Intelectual

El Ministerio de Industria informó que los días 21 y 22 de junio, a través del Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CEDIT) se concretarán dos instancias de ponencias y talleres prácticos

Impulsan la formación de la conciencia ambiental vinculada al tursimo en las escuelas misioneras

En la mañana de este lunes, los titulares de los ministerios de Turismo, el Consejo General de Educación y el programa Conozco Misiones, firmaron un convenio marco por el que se impulsarán acciones de formación de recursos humanos, mediante el desarrollo de actividades culturales que estimulen la conciencia turística ambiental de las estudiantes del nivel primario y secundario de los establecimientos educativos de la provincia.