Inscriben al Boleto Educativo Gratuito en el Campus de la UNaM

La Municipalidad de Posadas habilitó Puntos BEG en los que se estará inscribiendo a los estudiantes de los diferentes niveles educativos al Boleto Educativo Gratuito. La Agencia Universitaria, acompañada por la Dirección de la Juventud, cuenta con un espacio en el Campus Universitario de la Universidad Nacional de Misiones, ubicado sobre Ruta 12 km 7,5.


Allí, los estudiantes que necesiten realizar el trámite como así también despejar dudas, pueden acercarse durante todo febrero, de lunes a viernes, de 9 a 12, y de 16 a 19; así como también al local de la Agencia Universitaria, ubicado en calle 3 de Febrero 1860, de 7 a 19.


Además, se aprovecha la ocasión para brindar asesoramiento sobre todas las carreras con las que cuenta la ciudad de Posadas, las actividades del verano y la inscripción a la Tarjeta Universaria, un beneficio para los estudiantes que eligen a la capital misionera para continuar con su formación profesional.


Estas acciones se enmarcan en uno de los objetivos de la Agencia de ser un espacio de servicio para los estudiantes universitarios y terciarios, ofreciéndoles el acompañamiento necesario para esta etapa tan importante de sus vidas.

Actualidad - 21:43 14/02/2017

Video

Congreso Provincial de Turismo, 16 y 17 de diciembre - Posadas

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.1%
No. Es como un homicidio
18.8%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.2%

Más títulos

Vecinos de Cerro Corá se formaron como operadores turísticos e impulsan el desarrollo sostenible en el municipio

A través de la iniciativa “De qué va a vivir mi pueblo”, que apunta a promover un sentido comunitario en la búsqueda del desarrollo económico sustentable de los municipios, más de 20 personas se formaron como Operadores Turísticos Territoriales en Cerro Corá. Este distrito es el primero en desarrollar el programa y encontró en el Turismo la posibilidad de generar mayor actividad y salida laboral para sus vecinos.