La policía de Misiones incautó 11 toneladas de marihuana en tres meses

Es el saldo histórico al cual se llegó luego del intenso procedimiento de hoy en la intersección de la ruta 213 y Rotonda (By Pass) donde se incautó un camión con 4 toneladas de droga cuyo valor es de 60 millones de pesos. Continúa un operativo a pleno y no se descartan allanamientos con detenciones.


El Ministerio de Gobierno y la Policía de Misiones dieron otro golpe al Narcotráfico. Y esta vez en el marco del Operativo Combinado Abierto Misiones (OCAM) golpearon en un punto estratégico para el traslado disimulado de droga en rutas y caminos clandestinos. Luego de una investigación encubierta previa se detectó la circulación de un camión narco por la zona terrada del barrio El Porvenir II ocasión en la que se redobló el anillo de seguridad dispuesto en el área.


Ante esta situación intervinieron divisiones de la fuerza provincial encabezadas por el jefe de Policía, Crio. Gral. Manuel Mártires Céspedes y captaron un camión Mercedes Benz 608 cuyo conductor al notar la presencia policial se dio a la fuga.


Efectivos de Toxicomanía constataron que la carrocería estaba repleta de paquetes embalados de marihuana, disimulados precariamente bajo neumáticos.


11 TONELADAS EN TRES MESES


Ya con la intervención del Juzgado Federal, los policías contaron en esta jornada un total de 210 paquetes de Cannabis de óptima calidad y preparada para su traslado. Cada bulto de aproximadamente 20 kilos fueron pesados y en total arrojó más de 4 mil kilos, cifra histórica y sin precedentes para este punto de la provincia.


A valor del mercado Narco Internacional, el valor del estupefaciente asciende a los 60 millones de pesos.


Es otro de los cargamentos de suma relevancia en estos últimos tres meses luego del Narco Camión de Jardín América (5.500 kilos y cinco detenidos) y Arroyo del Medio (2.500 kilos)

Actualidad -

Video

Ahora Misiones y Ahora Misiones Escolar

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
51.7%
No. Es como un homicidio
19.7%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.7%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
21.4%

Cerca de dos mil jóvenes se inscribieron al programa Más y Mejor Trabajo

Alrededor de dos mil jóvenes se acercaron a la Plaza Villa Urquiza, al Club Atlético Posadas y a la Escuela N° 451 del barrio A 3-2 para inscribirse al programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, en operativos especiales organizados por la Oficina Municipal de Empleo. El próximo encuentro se concretará este miércoles, en la Delegación de Villa Cabello, de 9 a 12.

Liesenfeld-Bustos se llevaron los laureles

Leandro N. Alem fue la sede, por tercera vez, de la competencia de larga duración de karting.

Santa Ana: Buscan a una mujer que se ausentó de su vivienda

Se trata de María Luisa Olivera de 37 años, quien el pasado 04 de febrero se ausento de su vivienda de la Manzana 212 de Santa Ana, no regresando hasta el momento.

A partir del lunes, el Concejo Deliberante de Posadas retoma sus actividades

Diez días antes del inicio del período ordinario de sesiones, volverá la actividad a pleno y se atenderá al público en su horario habitual.

El domingo 26 habrá un eclipse solar anular

La Dirección General de Investigaciones Astronómicas y Espaciales de la Provincia de Misiones informa a la comunidad que el domingo 26 de Febrero se producirá un Eclipse Solar Anular. Para la provincia de Misiones se iniciara a las 09,40 hs, y desde nuestra latitud se lo podrá ver en forma parcial. 

Posadas: Buscan a un hombre que salió a hacer changas y no volvió a su casa

Se trata de Sebastián Redes (35) quien se ausentó de su vivienda, ubicada en barrio Los Álamos, el pasado 2 de febrero.