EMSA habilitó nueva vinculación en San Vicente

A las 20:00 hs del miércoles 08 pasado EMSA habilitó la nueva vinculación eléctrica entre la Estación Transformadora (ET) “San Vicente” hasta la Ruta Nacional 14 en 33 kV y desde esta con la línea de 33 kV que recorre hasta la Subestación Transformadora (SET) “san Pedro”. Con esta interconexión, ahora es posible alimentar la localidad de San Pedro desde la ET “San Vicente, con lo cual se dispone de una alternativa a la única existente hasta ahora, que era a través de la línea de 33 kV que une Eldorado con Pozo Azul y desde esta a San Pedro.


Asimismo, se continúa trabajando en mejorar el estado de la línea de 33 kV existente entra San Vicente y San Pedro. Estas tareas incluyen el recambio de postes, limpieza de franja de seguridad, podas, etc., que son ejecutadas por nuestra empresa, con la valiosa colaboración del Municipio de San Pedro, aportando máquinas viales y ayuda en distintos trabajos.


Con esta obra, también es posible, según el nivel de demanda, alimentar desde la ET “San Vicente” a las localidades de Bernardo de Irigoyen y San Antonio, las que en emergencias de la línea Pozo Azul, indudablemente utilizaremos.


En los próximos días, EMSA continuará realizando tareas como la puesta en servicio de elevadores de tensión en la zona de San Pedro, con el objeto de mejorar las condiciones de transmisión y con ello compensar las caídas de voltaje que se producen en la transmisión y tratar de alimentar en forma habitual a Bernardo de Irigoyen desde ET “San Vicente”.


Con esta alternativa de alimentación a la zona noreste, se podrá disponer de más tiempo para liberar la traza en 33 kV que recorre desde Eldorado hasta Pozo Azul por la Ruta 17 con el objeto de realizar tareas de fondo, con trabajos más prolongados e intensos, a partir de que no será necesario concretar cortes en el suministro de energía en las localidades mencionadas. 

Actualidad - 13:41 13/02/2017

Video

Congreso Provincial de Turismo, 16 y 17 de diciembre - Posadas

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.1%
No. Es como un homicidio
18.8%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.1%

Éste viernes se realizará la V Jornada de Diagnóstico por Imágenes del Hospital Escuela

Éste viernes 15 de diciembre, desde las 8:00 en el salón auditorio de OSDE sito en Bolívar 2218 de Posadas, se realizará la V Jornada de Diagnóstico por Imágenes organizada por el Hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga. Está dirigido a especialistas en diagnóstico por imágenes, cirugía general, clínica médica, gastroenterología, oncología, neumonología, residentes y médicos en general.