DDHH realiza colecta de útiles escolares

Desde este lunes, el Ministerio de Derechos Humanos inicia una colecta de útiles escolares, que serán entregados a niños y jóvenes pertenecientes a barrios vulnerables. Se invita de esta forma a la comunidad a participar de esta cruzada solidaria, cuyo propósito es sumar voluntades, fomentar el altruismo, la solidaridad y contribuir a la formación y la educación como derecho humano fundamental y herramienta para lograr cambios sociales.


Se recibirán guardapolvos, calzados, zapatillas (nuevos o usados en buen estado); también útiles escolares, entre ellos: lápices negros y de colores, cuadernos, marcadores, biromes, tijeras, temperas, crayones, plasticola, hojas, carpetas, plastilina, mochilas, entre otros.


Las donaciones se recibirán hasta el 03 de Marzo en la sede ministerial, Félix de Azara Nº 2440 (entre Tucumán y Santiago del Estero) de lunes a viernes de 08 a 18 horas. Consultas por teléfono llamando a 0376 4447964 o por correo privadaddhhmisiones@gmail.com

Actualidad - 13:37 13/02/2017

Video

Passalacqua inauguró obras viales en el norte de Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
52.3%
No. Es como un homicidio
19.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.7%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
21.1%

Cinco barrios eligieron sus comisiones vecinales

El fin de semana pasado, los habitantes del barrio San Lorenzo sector B, de la Parcela 32/33 y las chacras 147,145 y 68, eligieron a sus representantes. Actualmente existen 270 comisiones vecinales en la ciudad y se espera terminar el año con 350.

Lucha Libre: dos posadeños campeones en España

Agustín García y Eduardo Lovera, integrantes de la Escuela Municipal de Wrestling (lucha libre), se consagraron campeones del Torneo Internacional Jóvenes Promesas que se realizó en Alicante, España.

Seminario sobre estrategias de desarrollo para asociaciones civiles y cooperativas audiovisuales

Este martes, desde las 10:00, en el Salón de Usos Múltiples del 5º piso de la Municipalidad de Posadas, se realizará una charla destinada a asociaciones civiles y cooperativas que trabajan en la producción de contenidos audiovisuales y/o en comunicación en general. La presentación se centrará en las estrategias de promoción para la creación, desarrollo y fortalecimiento de las cooperativas que tienen como eje de acción lo comunicacional y, en particular, la actividad audiovisual.