Abren las inscripciones al programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

La Municipalidad recuerda que están abiertas las inscripciones al programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, destinado a quienes tengan entre 18 y 24 años y se encuentren en situación de desempleo.


El objetivo es generar oportunidades de inclusión social y laboral a través de acciones integradas que permitan a los beneficiarios construir el perfil profesional en el cual deseen desempeñarse, finalizar su escolaridad obligatoria, realizar experiencias de formación y prácticas calificantes en ambientes de trabajo, iniciar una actividad productiva de manera independiente o insertarse en un empleo.


Para inscribirse al programa, los interesados deben tener domicilio en Posadas y llevar una fotocopia de DNI y constancia de CUIL a la Oficina de Empleo, ubicada sobre la Av. Roque Pérez 1651. Y para más consultas pueden llamar de lunes a viernes, de 7 a 12, al 4434254.

Actualidad - 10:34 09/02/2017

Video

El "derrame" del Turismo en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55%
No. Es como un homicidio
18.6%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.6%

Primera Jornada de Capacitación en Derecho de Propiedad Intelectual

El Ministerio de Industria informó que los días 21 y 22 de junio, a través del Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CEDIT) se concretarán dos instancias de ponencias y talleres prácticos

Impulsan la formación de la conciencia ambiental vinculada al tursimo en las escuelas misioneras

En la mañana de este lunes, los titulares de los ministerios de Turismo, el Consejo General de Educación y el programa Conozco Misiones, firmaron un convenio marco por el que se impulsarán acciones de formación de recursos humanos, mediante el desarrollo de actividades culturales que estimulen la conciencia turística ambiental de las estudiantes del nivel primario y secundario de los establecimientos educativos de la provincia.