Abren las inscripciones al programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

La Municipalidad recuerda que están abiertas las inscripciones al programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, destinado a quienes tengan entre 18 y 24 años y se encuentren en situación de desempleo.


El objetivo es generar oportunidades de inclusión social y laboral a través de acciones integradas que permitan a los beneficiarios construir el perfil profesional en el cual deseen desempeñarse, finalizar su escolaridad obligatoria, realizar experiencias de formación y prácticas calificantes en ambientes de trabajo, iniciar una actividad productiva de manera independiente o insertarse en un empleo.


Para inscribirse al programa, los interesados deben tener domicilio en Posadas y llevar una fotocopia de DNI y constancia de CUIL a la Oficina de Empleo, ubicada sobre la Av. Roque Pérez 1651. Y para más consultas pueden llamar de lunes a viernes, de 7 a 12, al 4434254.

Actualidad - 10:34 09/02/2017

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
52.4%
No. Es como un homicidio
19.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.7%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
21.1%

La red CIDIR cumple una década de vida

En diez años lleva registrados más de quinientos trabajos presentados por los profesionales e investigadores que la integran.

Karting: Listos para acelerar en la segunda del año

Se presentó la segunda fecha del Campeonato Misionero de Karting que fiscaliza la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) que se correrá este fin de semana en el trazado del autódromo ciudad de Oberá.

Estatales cobrarán sus haberes el sábado 29

El gobierno provincial emitió un comunicado este lunes en el que anunció el pago de haberes a los trabajadores activos y pasivos de la provincia este sábado 29 de abril.