Mueren tres brasile?os en choque en la RN 12

En la mañana de sábado se registró un hecho vial con tres víctimas fatales y varios heridos en el km 1555 de la ruta 12 en la localidad de Colonia Victoria.


Los vehículos involucrados fueron un Volkswagen conducido por Edgardo Gabriel V. (24) que circulaba de Sur-Norte, y un vehículo brasilero Chevrolet Prisma en sentido Norte-sur, con cuatro ocupantes, de los cuales tres personas fallecieron. Se trata de los ocupantes del vehículo Chevrolet Prisma, todos de nacionalidad brasilera, Valtair Gerardo Meggiolaro Forgiarini (57) y Maraisa Merggiolaro Forgiarini (30), ambos fallecieron en al acto, y de Diego  Dos Santos Paradinski  (31), quien falleció en el Hospital Samic, todos a raíz de las graves lesiones sufridas.

 

La cuarta pasajera oriunda de Brasil identificada como Mariza Fátima (51), y el conductor del otro rodado Volkswagen Gol, Edgardo Gabriel V. (24), fueron hospitalizados en el sector de terapia intensiva con pronóstico reservado.

 

Se precintó el lugar del hecho, donde el personal idóneo de la Policía Científica realizó las pruebas de rigor, y se secuestraron los vehículos para las pericias.

 

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial de la ciudad capital de Posadas, y luego de los correspondientes exámenes serán entregados a sus familiares para su inhumación y  sepelio.

Policiales - 22:18 22/01/2017