Puerto rico: V?ctima de violencia a salvo

Temiendo por su integridad, la víctima de 54 años denunció que su pareja de 62 tenía un arma el cual fue secuestrado por la Policía en el inmueble, en un procedimiento preventivo. En este sentido además la Justicia dispuso exclusión del hogar para el sexagenario.


Del caso de violencia se tomó conocimiento el pasado 10 de noviembre, cuando Sofía (54) denunció en la comisaría que era sometida a insultos y maltratos psicológicos constantes por parte de su marido Mario (62).


Mientras la comisaría de la Mujer de Puerto Rico seguía de cerca el caso, días después la víctima amplió sus testimonio dando cuenta que temía por su integridad ya que su pareja tenía oculta en la casa un arma de fuego.


En las últimas horas el Juzgado de Familia dispuso una medida Cautelar de Exclusión  Hogar para el sexagenario y paralelamente en medio de una inspección ocular del inmueble,  ubicado en calle Virreinato del Río de La Plata, se halló el arma calibre 22 el cual fue incautado de manera preventiva. Se instruye la causa por violencia familiar y tenencia ilegal de arma de fuego. 

Policiales - 09:07 02/12/2016