Crear?n el Archivo de Autores Territoriales ?Olga Zamboni?

POSADAS. Esta tarde se firmará el Protocolo de Trabajo que permitirá la creación del  Archivo de Autores Territoriales “Olga Zamboni”, actividad que se da en el marco del  Convenio de Cooperación Interinstitucional existente entre la Junta de Estudios Históricos de Misiones y la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM. La reunión se desarrollará hoy miércoles 26 de octubre, a las 17 hs. en el Museo Aníbal Cambas.


Esta tarde, en una reunión donde estarán presentes miembros del Directorio de la Junta de Estudios Históricos de Misiones y de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM, tendrá lugar la firma del Protocolode Trabajo que se celebra entre el Programa de Semiótica de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultadde Humanidades y Ciencias Sociales y la Junta de Estudios Históricos de Misiones. La reunión será en el edificio del Museo, a las 17 horas.


La UNaM estará representada en el Acto por la Dra. Ana Camblong, Directora del Programa, y la Junta de Estudios Históricos por el Presidente de la Junta Dr. Rolando Kegler. Dicho Protocolo de trabajo permitirá la creación de un Archivo de Autores Territoriales que llevará el nombre de la destacada escritora misionera, recientemente fallecida, Olga Zamboni.


El Museo atiende al público de martes a viernes de 7.30 a 11.30 hs. y de 13.30 a 17.30 y los sábados y domingos de 15 a 19 hs. Está en calle Alberdi al 600, Parque República del Paraguay de la ciudad de Posadas. Se invita a las escuelas a visitarlo, reservando turno al mail: reservascambas@gmail.com. FB: www.facebook.com/museoacambas


 


 

Actualidad - 13:03 26/10/2016