Posadas: Lanzaron un programa de desratizaci?n

POSADAS. La Municipalidad de Posadas y la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) comenzaron tareas de desratización en distintos puntos de la ciudad, ya que significan un riesgo sanitario para los vecinos de Posadas. Los trabajos incluyen a los establecimientos públicos.

El responsable del equipo técnico municipal, Duniet Marrero García, explicó que "El municipio provee los recursos humanos y técnicos necesarios para el fraccionamiento, distribución y colocación de cebos. Se trata de un trabajo  largo plazo para evitar la proliferación de estos vectores generadores de enfermedades".

Asimismo, se establecieron 16 puntos de entrega de cebos a disposición de los vecinos, los cuales se podrán retirar en la sede de Sanidad Ambiental, ubicada en la intersección de las Calles 22 de Diciembre y Bermúdez, de 6:30 a 12:30; en las nueve delegaciones municipales, de 7 a 19, y en los seis barrios de la EBY. En cada uno de estos puntos hay un responsable debidamente capacitado, cuya función es brindar toda la información necesaria para la manipulación del veneno.

Actualidad - 10:38 26/10/2016