Elaboran productos de limpieza y los venden a precios econ?micos en el Mercado Concentrador

POSADAS. Hace pocos días se sumó un nuevo puesto en el Mercado Concentrador Zonal de Posadas. Se trata de un emprendimiento familiar donde sus miembros elaboran variados productos de limpieza y los comercializan a precios accesibles que arrancan en los $10 hasta los $65. Además ofrecen combos en ofertas. La empresa se llama "JMB" y se encuentra en el Box 11 del sector Varios.


Cecilia Isaurralde, una de las emprendedoras que lleva adelante el proyecto, comentó que  preparar artículos de limpieza es un trabajo arduo porque demanda mucho tiempo. Producen lavandina, detergentes, desodorantes de ambiente, con aromas diferentes como lavanda, chicle,  menta y citronela, entre otros. Además, elaboran cera, cera autobrillo,  jabón líquido para ropa, suavizante y jabón en polvo. También trabajan con productos para lavaderos como desengrasantes y shampoo siliconado, entre otros productos. "Comenzamos hace dos años y medio y fue porque vimos que todo el mundo necesita artículos para limpiar. Es como la comida", señaló. 


En cuanto a precios, Cecilia explicó que los detergentes comienzan en $10 hasta bidones de 5 litros a $65. Además, ofrecen promociones que incluye 5 litros de diferentes productos:  


Combo de $130 incluye: 5 lt. de lavandina + 5 lt. de desodorante + 5lt. de detergente. 


Combo de $200 incluye: 5 lt. de desengrasante + 5 lt de lavandina + 5lt. de detergente. 


Combo de $190 incluye: suavizante + Jabón líquido + 1 suavizante de regalo.  


"El día a día no es fácil porque hay que salir a buscar al cliente, ver los precios, llevar el mejor producto y cumplir con ellos. Nosotros llevamos el producto y hacemos probar si gusta. Siempre tratamos de mejorar. Vivimos de esto y entre todos nos ayudamos", remarcó Cecilia mientras se preparaba para atender al público.


 

Actualidad - 15:10 21/10/2016