Convocan a bailarines para conformar el Ballet Oficial del Festival Nacional del Litoral

POSADAS. El lunes 24 de octubre, desde las 17, se realizará la audición para conformar el Ballet Oficial para el 47º Festival Nacional de la Música del Litoral y 9º del Mercosur, en la Vía Cultural La Estación, ubicada en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas.

La audición, conformación y puesta en escena de este ballet estará a cargo del reconocido profesor Luis Marinoni, quien ya estuvo al frente de dicha compañía en temporadas anteriores.

La misma es abierta a bailarines de toda la tierra colorada y para audicionar, los interesados (damas y caballeros) deberán cumplir los siguientes requisitos: ser mayores de 15 años; acreditar que no presentan lesiones físicas que impidan su desempeño coreográfico; asistir con indumentaria de ensayo y calzado adecuado (no como gaucho); contar con la disponibilidad horaria para la asistencia a las clases, montajes, ensayos y puesta en escena.

Para más información e inscripciones, los interesados pueden dirigirse al Paseo Cultural La Terminal, ubicado en la intersección de las avenidas Mitre y Uruguay, de Posadas; llamar al teléfono 0376-4423216, o escribir al correo electrónico: festival.del.litoral@posadas.gov.ar.

Actualidad - 13:15 21/10/2016