Polic?a Federal secuestr? 10 kilos de marihuana en Puerto Iguaz?

En horas de la noche del lunes 17 de Octubre, efectivos de la Delegación Puerto Iguazú de la Policía Federal Argentina realizaban recorridos de prevención en el marco del OPERATIVO COMBINADO MISIONES; en la zona del Barrio Santa Rosa de la Ciudad de Puerto Iguazú, cuando observaron a la distancia movimientos de personas en el acceso a uno de los “piques” que llevan al Río Paraná.


Por tal motivo se acercan al lugar, momentos en el cual dos personas se dan a la fuga, en dirección hacia el rio; luego de ello se inspecciona la zona hallándose entre las malezas al costado del camino, una bolsa tipo arpillera de color rojo, la cual en su interior contenía 10 panes de MARIHUANA. 


Del lugar se solicita colaboración de personal de Gendarmería Nacional y Prefectura Iguazú,  realizándose un rastrillaje de la zona en búsqueda de las personas que se encontrarían relacionadas con el hecho, sin lograrse resultado positivo hasta el momento.


Posteriormente se procede a la incautación de la droga, arrojando un pesaje de DIEZ kilogramos, la que fue puesta a disposición de la Fiscalía Federal de la Ciudad de Eldorado.

Policiales - 08:34 19/10/2016