"Con los puertos se avecina una nueva Misiones", dijo Passalacqua

El gobernador presidió el acto de llamado a manifestación de interés para operar los puertos de Posadas y Santa Ana, instancia previa a la licitación. 


Esta tarde,  en Sala de situación de Casa de Gobierno, el gobernador Hugo Passalacqua junto al Ente de Administración Portuaria de Posadas y Santa Ana (EAPPSA) y el Parque Industrial Sapem presidió el acto de llamado a los potenciales interesados en operar las instalaciones portuarias a realizar la manifestación de interés acerca de la prestación de servicios.


También participaron del acto, el vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad; el ministro de Industria, Luis Lichowski;  los intendentes de Posadas y Santa Ana, Joaquín Losada y Pablo Castro; y el secretario ejecutivo del Consejo Federal Portuario y titular del Instituto Argentino del Transporte, Pablo Alvarez Echague. 


En la oportunidad, el gobernador entregó a una reconocida cadena local de heladerías un cheque de 1.250.000 pesos en carácter de préstamo para la instalación de una fábrica en el Parque Industrial de Posadas. 

Actualidad - 09:05 28/09/2016